Los trajes se convierten en una de las mejores prendas básicas de armario a las que recurrir cuando tenemos una ocasión especial y no queremos tener margen de error. Así nos lo confirmaba hace unos días Tamara Falcó. Pero, además de ser capaz de encajar en los estilismos más sofisticados, su carácter versátil le ha hecho convertirse en una de las tendencias atemporales que nunca pasan de moda, siendo perfecta para llevar junto con calzados más informales, como las deportivas.

Artículo relacionado

Tanto por separado, como su versión completa, siempre es una buena opción para llevar a diario. Y así nos lo ha demostrado el street style con infinidad de combinaciones posibles. La última en convencernos de la funcionalidad del traje ha sido María Pombo. La influencer nos ha sorprendido con un conjunto de tres piezas que reinventa por completo la sastrería masculina, recuperando a su vez el chaleco.

Se trata de un diseño gris con blazer cropped de bajo irregular y solapas triangulares, un pantalón de tiro alto con silueta ancha y un chaleco ajustado con bajo redondeado. Un total look de lo más especial y diferente que nos propone una manera más de sumarnos a esta tendencia del traje de chaqueta de una manera totalmente inesperada.

Esta prenda pertenece a una firma española, Blanca Bleis, que se ha hecho un hueco en la moda gracias a sus múltiples diseños que combinan tradición con tendencia, y que nos proponen llevar el traje hacia todos los estilos con unos modelos adaptables a todas las situaciones. Esta firma made in Spain tiene como objetivo recuperar la sastrería femenina con la búsqueda del patrón perfecto.