María Patiño no deja sus looks a la improvisación cada vez que se pone al frente de ‘Sálvame’. Además, la presentadora sorprende mucho porque lo mismo opta por looks de básicos, por otros otros originales o por propuestas para invitada… Y esto último es lo que acaba de hacer. Además, nos hemos percatado de que esta prenda tiene conexión directa con la princesa Leonor. Porque el vestido de invitada de María Patiño es de Cayro Woman, la firma andaluza que vistió la princesa de Asturias el pasado lunes en Galicia.

Artículo recomendado

Fichamos la falda de tul rosa de María Patiño más moderna y rejuvenecedora (y es de puro lujo)

Fichamos la falda de tul rosa de María Patiño más moderna y rejuvenecedora (y es de puro lujo)

María Patiño ha llevado un vestido que además de por su conexión con la princesa Leonor, ha llamado la atención porque está repleto de virtudes. La prenda que ha lucido para su tarde en ‘Sálvame’ es ideal para bajitas y hace tipazo. El vestido de la presentadora consigue estos efectos gracias al nudo que tiene en la parte delantera. Un detalle que estiliza al máximo la figura. Y también hay que destacar su abertura en la parte delantera con la que se puede ver la falda y sobrefalda.

María Patiño

María Patiño con vestido de invitada.

Instagram @mariapatino1508

Del vestido de María Patiño también hay que destacar su color. Es de un tono verde que favorece muchísimo y que con pieles morenas como la de ella sienta espectacular. Gracias al contraste que hace potencia el bronceado, así que para un evento que se celebre en esta época del año queda de diez.

Sobre cómo combinarlo, este vestido de María Patiño es sencillo de conjuntar. Para darle todo el protagonismo al vestido, la presentadora se ha puesto unos zapatos clásicos en color beige. Un tono con el que se asegura tener un resultado de diez. Pero este vestido también se puede llevar con accesorios o calzado a contraste con tonos como por ejemplo el rosa. Una propuesta para un look de invitada de verano con la que las bajitas van a lucir su mejor versión.