La princesa Leonor ha acaparado hoy todas las miradas en su visita a Galicia. Con permiso de la reina Letizia y la infanta Sofía, su look ha sido el más destacado por varias cuestiones. El vestido que la heredera ha llevado en su visita al norte ha sido el más llamativo de los tres porque se ha sumado a la tendencia de las prendas bicolor. Para esta ocasión se ha sumado a una de las mezclas más arriesgadas, la del rosa y el rojo con un vestido de firma andaluza, en concreto de Cayro Woman, que cuesta menos de 100 euros y que ya se está agotando.

Artículo recomendado

La princesa Leonor más arriesgada y la infanta Sofía más discreta con sus vestidos de invitada más diferentes

La princesa Leonor más arriesgada y la infanta Sofía más discreta con sus vestidos de invitada más diferentes

La princesa Leonor ha llevado una prenda de esta marca que en su día ya llevó la reina Letizia. Hace unos meses, doña Letizia sorprendió con un vestido fucsia cut out con el que presumió de abdominales también de Cayro Woman. Y ahora ha sido su hija mayor la que ha recurrido a esta marca andaluza con el modelo Yasmin que ya se puede conseguir en la tienda online por 89.90. Una opción para marcar la diferencia en un look de invitada de verano tanto por los colores, por cómo están colocados de forma estratégica para estilizar la figura, como por lo cómodo que resulta.

Leonor

La princesa Leonor con vestido de Cayro Woman.

Gtres

De esta vestido también hay que destacar su forma. Va ceñido a la cintura y después con una falda fluida. Una de las siluetas favoritas de la reina Letizia y que también se va a convertir a este paso en una de las preferidas de la princesa Leonor. Además, es una prenda fácil de combinar porque tal y como ha hecho la princesa de Asturias, con unos zapatos en color beige es suficiente para tener un estilismo de invitada bonito, original y favorecedor.