Makoke ha ido de boda este fin de semana con un lookazo que no ha pasado desapercibido para nadie. La colaboradora ha compartido en Instagram una fotografía con su estilismo desatando la locura y con una pregunta en el aire: ¿se ha saltado el protocolo?

Artículo recomendado

Rosa Benito triunfa con el mono bicolor efecto tipazo para las invitadas modernas de más de 50 años

Rosa Benito triunfa con el mono bicolor efecto tipazo para las invitadas modernas de más de 50 años

En el dress code de toda boda hay tres colores prohibidos: el blanco, el negro y el rojo. Dicen que este último, el color más femenino y potente, no debe usarse porque eclipsa a la propia novia, lo cierto es que esta regla ya se ha relajado hasta el punto de que los looks de invitada en color rojo son máxima tendencia esta primavera. No obstante, solo hay que ver a Makoke para reafirmar una y otra vez (¡y otra vez) que eclipsa a cualquiera.

Makoke vestido rojo de boda
INSTAGRAM @makoke_

Makoke ha sucumbido al color rojo para su look de boda de noche y ha brillado. El rojo es el color más sofisticado y elegante, con fuerza y personalidad, el que mejor sienta a rubias y morenas y con cualquier tono de piel. Se trata de un imponente vestido del diseñador Ángel Corrales de escote corazón, silueta sirena y con una enorme abertura en la falda que deja una de sus tonificadas piernas al descubierto.

Makoke look boda
INSTAGRAM @makoke_

El diseño tiene un cuerpo de gasa en el escote de color rojo que eleva la suntuosidad del look. Es multiposición y la colaboradora lo cambió para la fiesta convirtiéndolo en una preciosa manga de gasa. El escote asimétrico, aunque ella tiene tipazo, estiliza al máximo.

Makoke podría haber combinado su vestido rojo de invitada de boda con zapatos y bolso negro o de un color vibrante y tendencia, como el fucsia, para crear un look máxima tendencia color block (como este de Rosa Benito), pero ella ha optado por la opción más elegante y deslumbrante: con unas sandalias metalizadas en color plata. Ha dejado la melena suelta con unas rejuvenecedoras ondas rotas, ha optado por una manicura de invitada natural y completado con discretas joyas. ¡Bella y elegante!