manicuras
@overglowedit

Estos meses están llenos de bodas, bautizos y comuniones y no solo buscamos encontrar el look de invitada perfecto para todos esos eventos, también las propuestas de belleza, como el maquillaje, el peinado y las uñas. Y es que las manicuras han empezado a formar parte de una manera más protagonista en cualquier estilismo, sobre todo en los más arreglados.

Artículo recomendado

Trucos de maquillaje para disimular los poros abiertos

Trucos de maquillaje para disimular los poros abiertos

Por eso, si tienes pendiente una próxima boda y no sabes cómo acertar con tus uñas, te damos las ideas que más están triunfando en los salones de belleza. Para ello, hablamos con el salón de Bless My Nails, quien nos ha dado las claves para tu próxima manicura.

  • ¿Qué color de uñas elegir para tu próxima boda?

- Si llevas un vestido muy llamativo, lo ideal sería llevar una manicura con color natural, nude o blanco hielo, que está gustando mucho esta temporada, y casan muy bien con las uñas largas. Las opciones más clásicas siempre son las que nunca fallan, y te aseguran darle ese toque sofisticado a tu look.

- Además puedes añadirle un toque de tendencia, como un pequeño punto o nail art discreto que no sea muy llamativo, pero que salga de las opciones más clásicas.

- El baby boomer está en pleno auge, tanto con su difuminado blanco como de diferentes colores, y se adapta genial a uñas largas como cortas.

Con vestidos color pastel o color fuerte, recomendaríamos una manicura francesa de color (la clásica la vemos muy anticuada), incluso podríamos combinarla con flores.

- Para algo más rompedor y de contraste, elegimos los colores fuertes o Neón, un coral Neón o un fucsia nos va a ayudar a potenciar nuestro look y accesorios, estos colores son más aconsejados para uñas cortas.

- Y por supuesto, cualquier tonalidad pastel que combine con tu look de invitada es siempre una de las opciones más acertadas para darle un toque de color a tus uñas, pero de forma sútil, como el amarillo. Uno de los favoritos de las influencers.

¿Con cuál te quedas?