Makoke es la invitada de boda +50 más elegante: vestido color vitamina y complementos de lujo

La exsuperviviente ha sido una de las invitadas más elegantes a las bodas de plata que se han celebrado este fin de semana en Galicia

Makoke

Luciendo el moreno que ha cogido bajo el sol de Honduras, Makoke ha llegado a la boda de Marta López con un vestido coral de escote pronunciado y unos sutiles collares plateados con cuentas.

GTRES

No hace nada que terminaba su paso por ‘Supervivientes 2025’, donde ha demostrado ser una autentica robinsona, una mujer con muchísima fuerza mental y física, enfrentándose a todos esos que quisieron hacerla pequeña y demostrando que había llegado a Honduras para darlo todo. Aunque se quedó a las puertas de la final, su concurso ha sido uno de los más comentados y ahora se encuentra disfrutando al máximo de la libertad y de la vuelta a nuestro país. Hablamos de Makoke (55 años), que sigue preparando todo para su boda en septiembre y que, mientras que esto sucede, acaba de sorprendernos con un exquisito look de invitada cuando acudió a una boda este fin de semana.

El look de invitada perfecto de Makoke

Bayona ha sido el lugar elegido para una de las bodas de la temporada, las bodas de plata de Michel Salgado y Malula Sanz, hija de Lorenzo Sanz, el fallecido expresidente del Real Madrid. Estos se daban el ‘sí, quiero’ el 5 de julio del año 2000 en la Iglesia de los Jerónimos de Madrid, celebrando el banquete en el Palacio de Viñuelas. Para conmemorar esta bonita efeméride han organizado un enorme fiestón en el Parador de Bayona, donde Makoke ha sido una las asistentes junto a su prometido.

La colaboradora elegía para esta ocasión un impresionante vestido de Juan Vidal en color verde agua y estampado floral con diferentes dibujos de flores en color rosa. Se trata de una opción elegante y sofisticada que nos dejaba ver la envidiable figura de la tertuliana, que acompañaba esta pieza con unas sandalias de tacón en color fucsia de Jimmy Choo, un bolso mini de mano en este mismo color con cadena dorada, de Prada, y un chal en un tono rosa pastel para resguardarse de las frías noches de Galicia.

Sin duda, una opción ideal para este tipo de eventos que no podía sentar mejor a la superviviente. Si tenéis curiosidad, este vestido está disponible en la web del diseñador en dos colores distintos por un precio de 750 euros.

La noche más especial de Makoke ya tiene fecha

No hay duda de que su paso por Cayos Cochinos ha sentado genial a Makoke, que parece estar radiante en cada aparición que hace en televisión y en sus propias redes sociales, donde nos deleita con los preparativos para su boda y las quedadas con sus seres queridos. Durante este tiempo está quedando con su familia, aseverando estar "llena, pletórica, no me cabe más amor. Estoy pasando unos meses y unos días mega felices”, contaba.

Makoke y Gonzalo
@makoke_

“Tengo ilusión de celebrar la boda, de lo que viene”, confesaba recientemente en un evento, quedando poco para su gran día, que será en septiembre. De hecho, ella pensaba que su novio habría avanzado con los preparativos durante su estancia en Honduras, algo que no sucedió, reconociéndolo en televisión cuando regresó a España: "Vamos muy mal, porque no me ha hecho nada cuando yo estaba en 'Supervivientes', no había nada hecho", explicaba. Aun así, Makoke ya se ha puesto manos a la obra para intentar tener el mejor día posible: "Ya me las he puesto yo (las pilas), ya me las he puesto. Pero feliz, feliz organizando, la verdad que estoy disfrutando muchísimo". 

La pedida fue el verano pasado durante un viaje a Grecia. Ambos hablaron de esto en una entrevista en ‘¡De Viernes!’, donde explicaron que Gonzalo “llevaba el anillo en su mochila en todos los puertos buscando donde mejor hincaba la rodilla”. Entre nervios, y buscando el momento, ideal, Gonzalo explicaba que él “había hablado con el dueño del restaurante para elegir la mesa desde la que se viese la puesta del sol. De repente se pusieron todos a aplaudir”.

La pareja se ha mostrado de lo más enamorada en todo momento, protagonizando un romántico reencuentro cuando el empresario fue a visitarla a Honduras, afirmando que Makoke le “está haciendo el hombre más feliz del mundo”, y dejando claro que está “loco por ella”. Por su parte, ella ha aseverado estar muy feliz a su lado, tanto que está viviendo “un amor sin miedos, con ganas de hacernos crecer el uno en el otro”.