Carlota Corredera no se pierde una. Convertida en toda una celebrity, la presentadora de 'Sálvame' no quiso perderse el estreno de la película 'Way Down' en Madrid donde compartió alfombra roja con otras caras conocidas como José Coronado, protagonista del film, Paco León o Goya Toledo, entre otros.

Para la ocasión, Carlota Corredera lució su versión más elegante y sofisticada pero sin perder un ápice de confort gracias al kimono rojo de Marina Rinaldi que estrenaba en la noche de ayer, la prenda estrella de este look de cine que no ha pasado desapercibido para nosotros.

Artículo recomendado

Carlota Corredera, sin maquillaje y en bañador, disfruta del planazo más relajante: "Mi paraíso"

Carlota Corredera, sin maquillaje y en bañador, disfruta del planazo más relajante: "Mi paraíso"

Aunque en muchos casos se mira al kimono como una prenda de verano, nada más lejos de la realidad. Se trata de un básico con la misma capacidad de sustituir no solo a la clásica blazer sino también a una cazadora vaquera o una biker de cuero, el resultado será un éxito sea como fuere. Los amantes de la ropa oversize como Carlota encuentran en sus líneas amplias y desahogadas un aliado perfecto para lucir ideal a la vez que cómoda.

Carlota Corredera

Carlota Corredera en el estreno de 'Way Down'

Gtres

La de Vigo ha sabido jugar con las opciones de la prenda, apta para todas las edades y cualquier tipo de figura, haciendo que su silueta se vea mucho más estilizada gracias al cinturón que ha anudado a un lado afinando así su cintura. Esta prenda tan versátil, que además posee una manga acampanada con una ligera abertura, siempre consigue dar un toque especial y diferente a cualquier look, por básico que sea. La presentadora lo ha demostrado combinándolo con unos sencillos pantalones de líneas rectas en color negro a juego con sus salones.

Los kimonos son tendencia no solo en verano y darán muchísimo juego en nuestro fondo de armario. Nunca pasa de moda y siempre es un plus para cualquier outfit por sencillo que sea. Palabra de Carlota Corredera...