Lara Álvarez nos ha recordado que no hay look más elegante y sofisticado para Navidad que un smoking. El look tuxedo es atemporal y cíclico en la moda, pero la presentadora le ha dado un plus de estilo y originalidad apostando por uno de color blanco. Un look total white, como el que le hemos visto tantas veces a Vicky Martín Berrocal o Sara Carbonero, pero aún más estiloso por el patrón masculino de sus prendas.

Artículo recomendado

Nagore Robles se estrena como diseñadora y lanza una línea de ropa comfy y sostenible

Nagore Robles se estrena como diseñadora y lanza una línea de ropa comfy y sostenible

Los esmoquin son una buena opción para celebrar la Navidad. De hecho se ha convertido en el atuendo de algunas celebs en la alfombra roja y nunca pasa desapercibido. En el caso de Lara Álvarez ha llamado la atención la elección del color y los zapatos, unos stilettos de estampado animal, en concreto de serpiente, de la firma made in Spain Lolita Blu. Los complementos de animal print dan fuerza y personalidad a cualquier look, y en este caso destacan especialmente al combinarlos con una prenda clásica y de aires masculinos como un smoking.

Nos encanta esta opción para celebrar la Navidad, la mejor alternativa a los vestidos y súper elegante. El color blanco, además, aporta muchísima luz y es tendencia total. Los trajes de chaqueta y pantalón son sofisticados y cómodos, el esmoquin de Lara Álvarez tiene la silueta más favorecedora: americana entallada con botones forrados y pantalones pitillo tobilleros.

Smoking Cocoa
COCOA

El smoking de la presentadora de Telecinco es de la firma española Cocoa y está disponible en la web de la firma. Un diseño de los sevillanos Dolfo Briz y Emilio Ayala cuyo precio es de 300 euros, una inversión para el fondo de armario a la que sacar el máximo partido. El lookbook de la firma propone combinarlo con salones de tacón de color rojo para darle un toque aún más navideño. Chic y cool.