Si hay algo que seguro hará muy feliz a Francisco Rivera (50 años) es ver como su actual pareja, Lourdes Montes (40 años), tiene una gran y cercana relación con su hija, Tana Rivera (24 años). A lo largo de los últimos meses hemos podido verlas juntas en diferentes eventos y ocasiones especiales para toda la familia, siendo evidente que cada vez comparten mucho más que confidencias, y es que también las une su gran gusto para la moda. De hecho, esta misma semana hemos podido ver a la hija de Eugenia Martínez de Irujo (55 años) y a la mujer del torero vestidas a conjunto en su ultima aparición publica, siendo unos looks que ya estamos deseando emular.

Los elegantes looks de Tana Rivera y Lourdes Montes

Esta semana se han celebrado en Sevilla los Premios Andalucía de la Tauromaquia, un acto celebrado en el Salón Real del Hotel Alfonso XIII de Sevilla con una ceremonia presentada por la periodista Elena Salamanca en la que el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha entregado los galardones. Ambas mujeres han acudido juntas a este evento, en el que se han convertido en las absolutas protagonistas gracias a sus formales estilismos.

Tana Rivera y Lourdes Montes
Gtres

Montes decidió apostar por un pantalón de vestir wideleg con un estampado de cuadros en tonos negros y blancos, pieza que combinó con una americana negra cruzada de doble botonadura y grandes botones dorados y un abrigo largo con el mismo estampado de los pantalones, detalle que nos ha parecido ideal. Además, la diseñadora terminó de completar su outfit con unas botas acabadas en punta y tacón fino en color negro y un bolso igual de oscuro.

Por su parte, Tana Rivera lució un abrigo de paño negro largo, que nos ocultaba el resto de su estilismo, y unos pantalones con un estampado retro que mezclaba los colores blanco y negro. La joven completó este look con unos botines negros con tacón cubano. Unos looks sobrios a la par que elegantes en los que ambas mujeres han vuelto a dejar patente su gran complicidad, que llega hasta el nivel de acudir combinadas a un acto como este.

Artículo recomendado

Lourdes Montes se pronuncia, al fin, sobre la polémica de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo

Lourdes Montes

La gran relación entre Tana y Lourdes

Esta misma semana pudimos ver a Lourdes Montes en Madrid, donde apadrinó el ‘Día del Frutero’, día en el que se quiso concienciar sobre la buena alimentación infantil. Allí, la mujer se abrió sobre su gran vínculo con Cayetana Rivera, hablando incluso sobre la posibilidad de que esta pase por el altar en un futuro cercano. "Espero que todavía no se case porque es muy jovencita. Hay que esperar unos años mínimo. Yo me casé con 29 años y ella tiene 24 y en esos 5 años se hacen muchas cosas. Yo pienso que no va a dar el paso. Ella está muy contenta pero no... que luego el matrimonio se hace muy largo", confesaba.

Además, la sevillana no pudo tener mejores palabras hacia la hija de su pareja, hacia la que se ha sentido muy unida siempre. "He tenido mucha suerte con Tana. Me lo puso muy fácil desde el principio y es que cuando tú das cariño, recibes cariño, no hay otra. La convivencia con ella ha sido muy buena. Es una hermana magnífica. Es una niña que no he podido tener más suerte". De hecho, la diseñadora tiene dos hijos con el matador, Carmen, de ocho años, y el pequeño Curro, de tan solo cuatro, y también quiso dejar en evidencia la gran relación de Tana con estos: "cuida muchísimo a Carmen y a Curro. Cuando estamos los dos fuera de casa, los lleva al colegio. Un domingo por la tarde se los lleva a saltar a las colchonetas...".