Después de haberse codeado con lo más selecto de la sociedad inglesa en las carreras de Ascot, Fran Rivera y Lourdes Montes han cambiado el calor sevillano por el calor mediterráneo. Realmente, este mes de julio está siendo sofocante para todos, así que la mejor manera para lograr aplacar las altas temperaturas es acercarse al mar y remojarse en él. Hoy ha sido un día complicado para Fran, ya que se cumplen 18 años del fallecimiento de su madre, Carmen Ordoñez, una muerte inesperada provocada por una sobredosis de medicamentos.

Francisco Rivera y Lourdes Montes son unos apasionados de la playa y el mar, afición que tratan de contagiar a sus dos hijos, Carmen, que cumplirá siete años el mes que viene, y Curro, de dos años y medio. Si en años anteriores, el matrimonio ha alquilado un velero, este año han optado por una lancha rápida a motor con la que han navegado por aguas de las Baleares.

Su primera parada ha sido en Menorca y de allí han saltado a Mallorca, donde han estado navegando por la Costa Nord y disfrutando de las recoletas calas de Baleares.

1 /5
Lourdes Montes

Instagram @lmoficial

1 / 5
Lourdes Montes y Fran Rivera

Instagram @lmoficial

2 / 5
Lourdes Montes 3

Instagram @lmoficial

3 / 5
Lourdes Montes-Carmen

Instagram @lmoficial

4 / 5
Carmina Ordónez

Gtres

5 / 5