Después de deleitarnos el pasado fin de semana con un original diseño en blanco y negro en el enlace de Rocío Gil y Philip Pérez Cicera, este viernes, Lourdes Montes ha lucido sus mejores galas para asistir a la entrega de los Premios Escaparate. La mujer de Francisco Rivera, de 37 años, se decantaba por un impresionante vestido de inspiración romántica con manga abullonada en color azul cielo repleto de perlas y lentejuelas que se extendían por todo el diseño creando un original efecto como si de flecos se tratara y se completaba con una falda de vuelo de lo más favorecedora.

Esta joya, estilísticamente hablando, pertenece a Elisabetta Franchi y se ceñía a su figura a la perfección. Un impresionante diseño con el que Lourdes Montes ha brillado en esta noche tan especial en la que ha compartido velada con otras caras conocidas como Norma Duval, Olivia de Borbón o Xandra Falcó, entre otros.

Artículo relacionado

La diseñadora le ha cedido todo el protagonismo al vestido, de ahí que decidiera recogerse el cabello en una sencilla coleta dejando al descubierto unas sencillas joyas de Golden&Roses, una de las firmas favoritas de la reina Letizia. Un estilismo que no pasaba desapercibido para nadie y que, tal y como ella misma ha compartido con sus seguidores a través de Instagram, era creado por ella misma.

Lourdes Montes

Lourdes Montes a la llegada de los Premios Escaparate en Sevilla

Gtres

Este look festivo de invitada perfecta se completaba con una cartera de mano en tono metalizado y sandalias a juego. Poco más que añadir... ¡Impresionante!

Francisco Rivera, que no la acompañó, no tardaba en reaccionar a la belleza de su mujer. "Este hombre tiene muuuuchaaaa suerte de tener la mujer que tiene", escribía. Quizás, muy pronto, el matrimonio nos sorprenda con un nuevo embarazo y es que hace solo unos días, Lourdes confesó que ella estaría encantada de ampliar la familia.