Aunque lleva más de una década al lado de Francisco Rivera, Lourdes Montes extraña vez se pronuncia sobre la relación que mantiene con Tana Rivera y mucho menos con Eugenia Martínez de Irujo. Después de años de idas y venidas, parece que el exmatrimonio ha llegado a una cordialidad por el bienestar de la hija que tienen en común y eso se ha extendido a toda la familia.

Como buena amante de la moda, Lourdes Montes no ha querido faltar a Mercedes Benz Madrid Fashion Week. La diseñadora disfrutó de lo lindo de las propuestas de Pertegaz y no dudó en atender a la prenda con la amabilidad que le caracteriza.

Artículo relacionado

Francisco Rivera, Lourdes Montes y Eugenia Martínez de Irujo se reencontraron en la Goyesca que tuvo como protagonista a Tana Rivera. En aquel momento, la duquesa de Montoro reconocía que su relación con el padre de su hija era de "familia" y este fin de semana ha sido la diseñadora sevillana quien ha subrayado sus palabras: "Mientras más fácil sea la vida y mayor normalidad, mejor. Eugenia es encantadora, conmigo es estupenda y con mis niños cariñosísima", ha revelado para sorpresa de todos.

¿Tienen planes de aumentar la familia?¿cómo se lleva Tana Rivera con sus hermanos pequeños? Todas las respuestas a golpe de clic ¡dale al PLAY!