Al más puro estilo Vicky Martín Berrocal pero con su propio sello, Raquel Bollo nos ha recordado que solo necesitamos un kimono para brillar con nuestros looks de primavera. Sí, la prenda más sutil y exótica sigue ampliando su manual de uso y la excolaboradora de 'Sálvame' se apunta a la forma más cool y moderna de lucirlo este 2021: con jeans de silueta wide leg o, lo que es lo mismo, anchos y fluidos.

Artículo recomendado

Tamara Falcó tiene la blazer de Zara que eleva a las alturas tu uniforme de trabajo

Tamara Falcó tiene la blazer de Zara que eleva a las alturas tu uniforme de trabajo

Raquel Bollo ha encontrado en este kimono de estampado floral y de silueta clásica con extra de volumen en las mangas el mejor sustituto a los blazers, y más aparente. Se trata de una prenda que podemos llevar a modo de chaqueta, cerrado como un top, sobre vestidos... Está claro que es ese tipo de prenda versátil, carismática y con inagotables opciones en nuestro fondo de armario que nunca pasa desapercibida y eleva cualquier look, incluso el más básico, a la cumbre del estilo.

El kimono de Raquel Bollo es exquisito, elegante y tiene la capacidad de redondear looks de día y de noche sin perder ni un ápice de comodidad, además al llevarlo cruzado el escote que crea alarga y estiliza la silueta. Combinarlo con pantalones vaqueros es un SÍ rotundo ya que el look tiene ese punto rejuvenecedor que hace que el outfit gane muchos enteros en cuanto a versatilidad. Del día a la noche y los 7 días de la semana.

Los pantalones vaqueros anchos, que son los más deseados por las mujeres de más de 40 y 50 años, además de máxima tendencia, favorecen al máximo la silueta. Raquel Bollo ha triunfado con su look y no tiene mayor secreto: combinar prendas atemporales y ponerle un poquito de actitud. NOTA: Con unos centímetros de tacón es más fácil venirse arriba. ¿Quién lo copia?