La blazer se ha convertido es la prenda más demandada de la primavera, una opción perfecta para reinventar cualquier look. La americana clásica ha dado paso a una infinidad de diseños y cortes a los que Tamara Falcó ha sucumbido en todas sus versiones. Este martes, aprovechando su presencia en la presentación del libro 'Familia sin filtros' nos ha regalado uno de sus estilismos favoritos: el working girl.

En todo look de trabajo que se precie la prenda estrella es la blazer, un auténtico imprescindible en cualquier armario que se precie. Tamara Falcó se decantaba por un modelo entallado con estampado príncipe de Gales en tonos grises, abotonadura dorada y bolsillos de Zara. Un diseño con los hombros marcados que ha combinado de manera inimaginable con un top de rayas marineras rojas y azules de Jcrew. ¡Como lo lees! La hija de Isabel Preysler ha reunido en el mismo estilismo dos estampados imposibles: los cuadros y las rayas... y no le queda nada mal.

Artículo relacionado

Tamara ha recuperado uno de sus pantalones fetiche, un diseño de tiro alto en color negro con bajo acampanado de Frame que completaba con cinturón camel de Celine y botines con puntera redonda de piel negra. La opción perfecta para el entretiempo.

Tamara Falcó

Tamara Falcó en la presentación del libro 'Familia sin filtros'

Gtres

Habla de Íñigo Onieva

Tamara Falcó ha hecho gala, una vez más, de su simpatía y naturalidad hablando de su relación con Íñigo Onieva con quien lleva apenas ocho meses de romance. "Estoy súper contenta", adelantaba la colaboradora de 'El Hormiguero' pero dejaba claro que por el momento se siguen conociendo y no hay planes de futuro que no pasen por disfrutar. "Para él la familia es lo más importante y para mi también", decía haciendo referencia a las cosas que tienen en común y es que el diseñador de coches ya es uno más dentro del clan Preysler.