Carlota Corredera no se resiste a la moda de los leggings y ha encontrado la fórmula perfecta para llevarlos con estilazo y sin perder ni un ápice de comodidad. La presentadora ha sucumbido a una de las prendas favoritas de Rocío Flores, que también le vemos mucho a Vicky Martín Berrocal, el kimono.

Artículo recomendado

Rocío Flores tiene los leggings que son máxima tendencia y hacen tipazo

Rocío Flores tiene los leggings que son máxima tendencia y hacen tipazo

El manual de estilo del kimono es muy amplio, pero siempre consigue dar un toque especial y diferente a cualquier look, por básico que sea. La presentadora lo ha demostrado combinándolo con un look súper básico de leggings negros, la prenda estrella de la temporada, y una camiseta básica. Menos es más.

Al igual que Rocío Flores, Carlota Corredera sabe jugar con la verticalidad de la prenda haciendo que su figura se vea mucho más estilizada. Así lo dicen los estilistas y expertos en moda, el kimono es un aliado para hacer más esbelta la figura y además muy versátil, ya que queda tan bien con unos jeans y una camiseta básica, que con shorts -como le encanta llevarlo a Rocío Flores- o con un vestido mono, y ¡hasta en un look de invitada!

Rocío Flores kimono

Rocío Flores con un kimono y shorts.

INSTAGRAM @rotrece

Artículo recomendado

Gema López sabe darle el punto sofisticado (y sexy) a los leggings más allá de los 40 años

Gema López sabe darle el punto sofisticado (y sexy) a los leggings más allá de los 40 años

Carlota Corredera, Rocío Flores, Vicky Martín Berrocal, Belén Esteban... Los kimonos son tendencia y dan muchísimo juego en el fondo de armario, ya que nos permite conjuntarlos con prendas que igual no nos hacen sentir tan cómodas, como el caso de unos pantalones más cortos o ropa muy ceñida. Un must que todas debemos incorporar a nuestro armario de primavera para llevarlo a todas horas tengamos la edad que tengamos y el estilo que tengamos. Nunca pasa de moda y siempre es un plus para cualquier outfit.