Inspirado en el Oriente Medio

El look de Georgina Rodriguez que eclipsó los Globe Soccer Awards

La modelo se impregnó de la cultura de Dubai para regalarnos un estilismo para el recuerdo

Actualizado a

Georgina Rodríguez
Georgina Rodriguez

Dubai se vestía de gala para recibir a los mejores jugadores de fútbol del año en la gala de los Globe Soccer Awards, el evento más importante fuera de Europa para los amantes de este deporte, donde por supuesto Cristiano Ronaldo aparecía como uno de los favoritos de la noche incluso antes de nombrarle mejor futbolista del momento. Pero, a pesar de que la noche le señalaba como protagonista absoluto, fue Georgina Rodriguez quien deslumbró por encima de él gracias a su impecable estilismo.

Relacionado con esta noticia

La modelo sorprendió a todos sus seguidores con el look que había escogido para acompañar a su pareja, muy alejado del estilo al que nos tiene acostumbrados. Georgina se impregnó de la cultura y el estilo del Oriente Medio para lucir un exclusivo kaftán diseñado por una firma de lujo que los confecciona artesanalmente, Sophia Benyahia Kaftan.

Fue Cristiano quien compartió una fotografía en su perfil de Instagram donde podíamos ver como era este lujoso estilismo: un modelo de color beige, con bordados en dorado y una pequeña capa, que estamos deseando ver de más cerca. Pero, lo que más llamó la atención de todo el conjunto es que Georgina también quiso incluir el pañuelo a juego, y así lo quiso compartir con sus más de 8 millones de seguidores con una foto primer plano.

No tardaron mucho en reaccionar a este llamativo look, llenando el tablón de más de un millón de comentarios, donde podíamos comprobar que los positivos ganaban por goleada.

Este pañuelo iba a juego con el color del traje, y dejaba ver unos pendientes joya en cascada y una inmejorable apuesta de belleza, donde el maquillaje se convertía en el protagonista absoluto con unos tonos burdeos, donde destacaban unos ojos ahumados y unos labios mate.

Más Sobre...

Georgina Rodríguez

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?