¿Habemus boda?

Las alianzas de Cristiano y Georgina cuestan... ¡8.000 euros!

Según la prensa portuguesa, el futbolista le ha pedido matrimonio a su novia

1 / 7

1 / 7

Cristiano y Georgina, de cena en Londres

2 / 7

Georgina Rodríguez, agradecida

3 / 7

Una alianza de 8.000 euros

4 / 7

Dos años juntos

5 / 7

Georgina Rodríguez

6 / 7

Familia numerosa

Actualizado a

Parece que, por fin, Cristiano ha encontrado a la mujer de su vida, que no es otra que la española Georgina Rodríguez, la bailarina y yogui que no ha dudado en dejarlo todo para seguir a su amado. A los pocos meses de conocerse, Georgina se quedó embarazada de una niña que hace pocos días cumplió su primer añito, pero es que, además, la joven de 24 años se ha convertido en la mamá perfecta de los otros tres hijos del astro portugués.

Ahora, tal y como se ha sabido esta semana –según informó el Correio da Mahna–, Cristiano Ronaldo ha querido sellar su amor con Georgina con unas alianzas de platino y diamantes de Cartier con las que le ha pedido matrimonio. El último dato que se ha dado a conocer es el precio de estas fantásticas alianzas, valoradas, atención, en 8.000 euros.

Relacionado con esta noticia

La petición de matrimonio habría tenido lugar en una romántica velada que Cristiano habría preparado con minuciosidad para sorprender a Georgina. Viajaron a Londres y allí el futbolista cumplió uno de los sueños de su novia: ver en vivo el ballet 'La Bayadère' en la Royal Opera House. Georgina, vestida con un elegante modelo negro sin tirantes, escribió en su Instragram: "Qué espectáculo poder disfrutar de la Bayadère de la mano de @marianelanunezofficial mi compatriota argentina y todos los bailarines. Me han hecho disfrutar de una velada maravillosa. Los sueños se hacen realidad... Gracias mi amor. ❤️ @cristiano #labayadere #royaloperahouse #london".

Después, la pareja se fue a cenar al Zela, restaurante que fusiona la cocina japonesa con la mediterránea y allí fue donde él le habría puesto la carísima alianza en su dedo. Hubo un testigo de excepción: el hijo mayor de Cristiano Ronaldo, que ya tiene ocho años. Es tanto el amor que Georgina tiene por los hijos del futbolista que nada le haría más feliz que convertirse en su mamá de manera oficial. Los niños, desde luego, la adoran y eso es muy importante para Cristiano Ronaldo.

El Correio da Mahna va más allá y afirma que Georgina ya ha estado viendo vestidos nupciales. ¿Habemus boda pronto? Esperaremos el anuncio oficial para ir preparando la pamela.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?