Laura Escanes ha brillado literalmente en la boda de Marta Lozano con un perfecto look de invitada que lo tiene todo para triunfar. La influencer, que ha asistido al evento junto a su marido, Risto Mejide, ha lucido un vestidazo de Avellaneda absolutamente arrebatador.

Artículo recomendado

Laura Matamoros arrasa en la boda de Marta Lozano con el vestido de invitada de noche que quita una talla

Laura Matamoros arrasa en la boda de Marta Lozano con el vestido de invitada de noche que quita una talla

Más allá del color naranja, súper vitamina y máxima tendencia, el diseño está repleto de detalles muy favorecedores. El vestido es lencero y ya se sabe que son los más suntuosos, elegantes y femeninos, además es de escote halter, que tanto estiliza, y tiene un imponente escotazo en la espalda. Para darle el máximo protagonismo, Laura Escanes ha recogido su melena.

Laura Escanes
INSTAGRAM @lauraescanes

La silueta del vestido no puede sentar mejor ya que la falda, con muchísima caída, es fluida y evasé. Además, tiene una enorme abertura que da movimiento y enseña de forma explosiva una de sus piernas. Laura Escanes ha apostado por unas sandalias a juego para dar continuidad a todo el estilismo.

Laura Escanes
Gtres

Ha sido todo un acierto incluir un bolso de fiesta en color rosa fucsia y con mucho protagonismo. El vestido es llamativo por el color pero no deja de tener ese aire minimal de los vestidos lenceros y el bolso de estilo saca con botones forrados y detalles de plumas es lo máximo. El bolso, que incluimos en nuestra lista de bolsos de fiesta de Zara para los looks de invitada del verano, está totalmente agotado aunque en la web de la firma ya están anunciando su vuelta y se puede reservar.

Laura Escanes
INSTAGRAM @lauraescanes

El beauty look de Laura Escanes con un maquillaje muy natural pero que no pasa desapercibido y que realza su belleza natural lo ha elaborado el estilista Pablo Macías con productos de Dior Beauty. Para su cabello, ha optado por un moño wet muy elegante con mechones sueltos, un aire muy noventero, trendy y estiloso. La influencer ha redondeado su look con unas discretas joyas doradas. ¡Lookazo de boda!