Ya lo dijo Laura Escanes cuando anunció que había dado positivo en Covid. Estos días que le toca estar aislada en a casa, va a aprovechar para mostrar algunos de sus looks favoritos para el verano a través de sus redes sociales. Y dicho y hecho. La ‘influencer’ ha empezado el día frente al espejo, compartiendo con sus seguidores uno de sus outfits más originales de esta temporada. Se trata de un dos piezas de Bershka de estilo deportivo y con el que marcar la diferencia. Laura Escanes ha vuelto a demostrar que es muy fan de los looks inspirados en los años setenta, y además esta vez lo ha hecho a todo color.

Artículo recomendado

Laura Escanes luce el peinado noventero más sencillo y favorecedor

Laura Escanes luce el peinado noventero más sencillo y favorecedor

Laura Escanes, desde el dormitorio de su vivienda, ha mostrado su top y pantalón de color azul con estampado tie-dye, una de las grandes tendencias del verano. La 'influencer' ha estilizado al máximo su silueta con un pantalón flare, acampanado, con el que ha lucido comodísima gracias a su tejido elástico. A esto hay que añadir que gracias al tiro alto de la prenda, ha conseguido ese efecto de parecer más alta que tanto gusta. Además, el pantalón está ahora de rebajas en la tienda online de Bershka y se puede encontrar por 5,99 euros.

Laura Escanes

Laura Escanes con look de Bershka. 

Instagram @lauraescanes

Para combinarlo, Laura Escanes ha optado por un crop top a juego. La mujer de Risto Mejide ha encontrado en estos tops cortos a sus grandes aliados para el verano y cuenta ya con una amplia colección. En esta ocasión ha optado por uno del mismo tejido y color que el pantalón y que cuenta con detalles súper originales. Laura Escanes ha llevado una camiseta asimétrica, con un solo tirante, y con el escote con anillas que terminan en un nudo de lo más original y favorecedor. Este total look queda ideal con unas sandalias planas o unas zapatillas de estilo deportivo, convirtiéndose en una opción perfecta para derrochar personalidad a través del estilismo.