Laura Escanes se ha sumado a una de las tendencias de esta temporada en cuanto a peinados se refiere. Si algo tiene el verano es que es una época muy apropiada para lucir peinados frescos, con los que dar un aire juvenil y divertido a la imagen. Eso es lo que ha hecho la mujer de Risto Mejide con su última elección. La ‘influencer’ ha acudido a un evento y además de optar por un maquillaje súper apropiado para esta época del año por la luminosidad que ha dado a su mirada, ha llevado un semirrecogido de lo más original con el que destacar en cualquier tipo de evento y en el día a día.

Artículo recomendado

Laura Escanes comparte el paso a paso del peinado más rápido y fácil de este verano

Laura Escanes comparte el paso a paso del peinado más rápido y fácil de este verano

Laura Escanes ha dejado parte de su melena suelta y la otra parte la ha recogido en dos pequeños moños en la parte alta de la cabeza. La ‘influencer’ ha aprovechado este peinado para dar protagonismo a su color de pelo. Ha dejado sueltos en la parte delantera dos mechones con los que, al dejar ver su color rubio, ha aportado luz a su rostro. Entre lo mejor de este tipo de peinados es que se realiza en súper pocos minutos. De esta forma puedes lucir de la forma más original sin tener que dedicarle mucho tiempo.

Laura Escanes

Laura Escanes con dos moños.

Instagram @lauraescanes

Y otra cosa buena que tiene este peinado es que es ideal para llevar tanto con melenas largas como con melenas midi como la de Laura Escanes. Y no solo eso. En el caso de Laura Escanes, ha optado por dejar parte de su melena suelta. Pero los dos moños también se llevan recogiendo todo el pelo. En los últimos tiempos son varias las celebrities como Aitana Ocaña o Danna Paola las que se han sumado a esta tendencia que tan de moda estuvo en los años 90 y que ahora ha vuelto para arrasar este verano.