¡Vuelta a la rutina! Laura Escanes ha puesto fin a sus vacaciones y ya se encuentra en Madrid para dar comienzo a una nueva temporada. La influencer ha pasado un verano idílico de lo más familiar, en el que ha disfrutado tanto del mar como de la montaña. Y no solo eso. También ha aprovechado la época estival para darse un capricho del que ahora ha presumido. Porque la mujer de Risto Mejide se ha hecho con un bolso de lujo que ha entrado directo a su lista de favoritos. Se trata de un diseño icónico de Balenciaga que le va a durar años y años gracias a su forma y a su color.

Artículo recomendado

La desagradable situación que Laura Escanes se ha encontrado en su casa al volver de vacaciones

La desagradable situación que Laura Escanes se ha encontrado en su casa al volver de vacaciones

Laura Escanes ha compartido con sus seguidores su última adquisición. La influencer ha enseñado el bolso que ha incorporado a su colección y con el que se ha mostrado encantada. La mujer de Risto Mejide ha contado que a lo largo del verano ha visto este bolso en muchos colores, pero ella ha tenido claro que el blanco era el color que ella quería tener. La razón es que “como es un bolso caro, quería que fuera un color que aprovechara independientemente de la estación del año, y creo que en blanco no pasará tanto de moda”. Tal y como se puede ver en la tienda online de la firma, el modelo ‘Le Cagole’ de Balenciaga tiene un coste de 1.750 euros.

Laura Escanes bolso de Balenciaga

El nuevo bolso de lujo de Laura Escanes.

Instagram @lauraescanes

Sobre los detalles de este bolso, hay que destacar que cuenta con correa ajustable para el hombro, con bolsitas desmontables con cremallera, con cierre también de cremallera y que está disponible en muchos colores en la tienda online de Balenciaga. Pero está claro que el que ha elegido Laura Escanes es el más versátil. Porque va con looks de diferentes colores y es un tono que jamás pasa de moda. Así que este capricho de lujo le va a salir rentable porque podrá llevarlo durante muchos años, en diferentes ocasiones y con distintos looks.