Laura Escanes y Risto Mejide anunciaron hace apenas unas semanas su nuevo proyecto profesional en común. 'Cariño, ¿pero qué dices?', el podcast en el que hablan abiertamente de todos los secretos de su relación y de las experiencias vitales a las que se han enfrentado a lo largo de estos años. El matrimonio siempre ha estado en boca de todos y han recibido multitud de críticas por la diferencia de edad que existe entre ambos... Pero ellos, han restado importancia a eso comentarios cuyo fin es hacer daño: "He llegado a la conclusión de que no tengo que dejar que ellos dirijan mi vida. Pueden opinar bien o mal, si me equivoco o no me equivoco que sea por mí, si lo hago bien o no lo hago bien lo decido yo", confesaba la joven en 'El Hormiguero' dejando claro cómo planta cara a los descalificativos de sus 'haters'. Sin embargo, ahora se ha abierto en canal sobre la relación tóxica que vivió antes de conocer a Risto.

Artículo recomendado

El look de belleza de Laura Escanes inspirado en los 90 que copiar para cualquier evento

El look de belleza de Laura Escanes inspirado en los 90 que copiar para cualquier evento

Laura Escanes y Risto Mejide han protagonizado una descarnada conversación en la que la influencer ha hablado sobre su pasado sentimental y de cómo los comportamientos obsesivos pueden marcar tu personalidad.

"Yo he estado en una relación súper tóxica, ya lo sabes. Y cuando salgo de esa relación tóxica inconscientemente yo tenía muchas cosas dentro, comportamientos súper tóxicos también, que eso es otro melón que ya lo abriremos en otro momento", ha explicado Laura Escanes ante la atenta mirada de Risto Mejide. El publicista, al ver la reacción de su mujer al abordar uno de los temas más convulsos de su vida, ha querido lanzarle un sabio consejo y brindarle todo su apoyo.

laura escanes

Laura Escanes habla de la relación tóxica que vivió en su podcast con Risto Mejide.

Instagram @lauraescanes

Artículo recomendado

Laura Escanes encuentra el maquillaje glitter más sencillo y favorecedor para festivales de música

Laura Escanes encuentra el maquillaje glitter más sencillo y favorecedor para festivales de música

"Tú tienes la capacidad de llegar a muchas chicas jóvenes y a muchos chicos que pueden estar en una relación tóxica también y tú has estado ahí", ha dicho Risto confiado en que la confesión de Laura puede ayudar a muchas personas que se encuentren en su misma situación.

Además, ha vuelto a poner sobre la mesa qué tipo de actitudes son las que terminaron con esa relación que desde un principio estaba abocada al fracaso: "Yo me acuerdo de quedar con mis amigas y recibir mensajes de '¿oye con quién estás? Pásame foto', '¿qué haces en línea?', '¿Con quién estabas hablando a las 21:54?', 'Pásame pantallazo de esa conversación'. De repente que se filtren fotos mías de alguien en quien tú confiabas. Cuando pasa el tiempo marcas unos límites y dices esto no lo quiero", ha concluido la influencer orgullosa de haber salido a tiempo de esa relación.