Agosto está llegando a su final y las vacaciones, nos guste o no, ya forman parte del pasado. Es momento de empezar a pensar que la rutina ha llegado para quedarse. Laura Escanes y Risto Mejide acaban de regresar a Madrid después de disfrutar de unos merecidos días libres en Menorca y en la casa rural que tienen en la Cerdanya... Pero desafortunadamente su vuelta a la capital no ha sido del todo idílica y, nada más poner un pie en su domicilio, les esperaba una sorpresa de lo más desagradable.

Artículo recomendado

El truco de Laura Escanes para crear un peinado pulido perfecto

El truco de Laura Escanes para crear un peinado pulido perfecto

Tal y como han mostrado Laura Escanes a través de sus redes sociales, ciertas personas se han dedicado a estampar huevos tanto en las cristaleras de su hogar como en el coche. Tanto la influencer como Risto Mejide no dan crédito a lo que ha ocurrido y la joven, de lo más enfadada, ha decidido denunciar este hecho a través de sus redes sociales

"Pues nada, este es nuestro recibimiento. IDIOTAS (porque no tienen otro nombre), que han tirado huevos en casa no hemos estado, tenéis un problema grande. Huevos en el coche, en la fachada de nuestra casa y en las ventanas. ¿Qué coño os pasa en la cabeza", ha soltado Laura Escanes alucinando con el estado en el que ha quedado su vivienda durante las semanas que han estado fuera.

laura escanes

Laura Escanes estalla en redes sociales.

Instagram @lauraescanes

Artículo recomendado

Laura Escanes arrasa con el diseño de uñas flúor para lucir manicura y pedicura atrevidas en vacaciones

Laura Escanes arrasa con el diseño de uñas flúor para lucir manicura y pedicura atrevidas en vacaciones

Además, la cadena de infortunios ha seguido y Laura y Risto han decidido tomarse con filosofía esta nefasta vuelta de vacaciones: "Para añadirle un poquito más de drama a la situación y más diversión a nuestra vuelta a Madrid. Se nos fue la luz hace dos ó tres semanas, entonces el congelador y la nevera... Os podéis hacer una idea del olor, de la casa en general", ha seguido contando la catalana aún en shock.

Laura ha tirado de humor asegurando que no ha sido su día de suerte y, poco a poco, se está volviendo a hacer al ritmo frenético de la capital. ¡Volver a empezar, otra vez!

laura escanes

Laura Escanes cuenta todos sus dramas tras volver de vacaciones.

Instagram @lauraescanes