Aunque las lentejuelas llevan varias temporadas formando parte de los looks diarios, son estas semanas festivas en las que atesoran el mayor protagonismo. La purpurina también han llegado al armario de Terelu Campos aunque ella se ha adelantado a la Navidad y ha lucido su conjunto más festivo durante el debate de 'La isla de las tentaciones' de este lunes. La colaboradora de televisión se ha puesto en manos de su estilista de confianza y el resultado no puede ser más favorecedor, una opción ideal si todavía no tienes muy claro qué ponerte.

Artículo recomendado

Así será la (verdadera) Navidad de las Campos: juntas, en casa de Terelu y con una ausencia

Así será la (verdadera) Navidad de las Campos: juntas, en casa de Terelu y con una ausencia

Da igual donde vayas a pasar la Navidad (probablemente en casa) pero aún así querrás estar ideal. Terelu Campos se ha hecho con el conjunto de paillettes en color negro perfecto para estar cómoda, elegante y, además, brillar con luz propia. ¡Ideal para mujeres de más de 50 años!

Es imposible ponerle algún pero a este binomio compuesto por un pantalón de campana o corte flare de tiro alto que estiliza su silueta al máximo y una blazer fluida con hombreras a juego, que también pueden llevarse por separado.

Terelu Campos

Terelu Campos, ideal en el debate de 'La isla de las tentaciones'

Instagram @terelubcampos

¿Y cómo lo ha combinado? Nada mejor que añadir una prenda que también se abre paso en estas semanas festivas: el terciopelo. Terelu Campos ha conjuntado a la perfección este dos piezas de pantalón y blazer con un top lencero de terciopelo, también negro, que no puede sentarle mejor. "Conjunto estrella", así lo definen desde la firma española 'Cannes&chic' ya que se ha convertido en un must have de cara al nuevo año.

Artículo recomendado

Terelu Campos presume de rodillas gracias al último retoque estético al que se ha sometido

Terelu Campos presume de rodillas gracias al último retoque estético al que se ha sometido

Si quieres darle un toque de color tan de tendencia este invierno, nada mejor que incluir complementos en tonos vibrantes como el rosa, el verde o, incluso, el amarillo. La hija de María Teresa Campos no es tan atrevida y se ha limitado a completarlos con unos botines con tachuelas.