¡Ha llegado el día! Pesadilla en el Paraíso se estrena este 8 de septiembre en Telecinco. La granja más famosa de Jimena de la Frontera (Cádiz) calienta motores y, por fin, abre sus puertas. Los concursantes que se han embarcado en esta complicada aventura rural ya llevan dos semanas conviviendo sin ningún tipo de lujos ni comodidades... Y Lara Álvarez ya ha adelantado que cree que pueden haber romances: "El capataz va a poder elegir si quiere compartir o no una cama matrimonial con alguno de sus compañeros durante toda la semana. Tengo que deciros que ya hay feeling entre concursantes", ha confesado la presentadora como adelanto a todo lo que vamos a poder ver. Además, ya se ha encargado de compartir a través de sus redes sociales un vídeo en el que muestra todo lo que no se ve delante de las cámaras.

Artículo recomendado

Lara Álvarez cree que sí habrá romances en 'Pesadilla en El Paraíso': "Ya hay feeling"

Lara Álvarez cree que sí habrá romances en 'Pesadilla en El Paraíso': "Ya hay feeling"

Tras poner fin a 'Supervivientes 2022' el pasado mes de julio, Lara Álvarez ha vuelto a embarcarse en un nuevo proyecto. La presentadora está encantada de formar parte de 'Pesadilla en el Paraíso', un formato que no va a dejar indiferente a nadie. Por esa razón, la compañera de Carlos Sobera ha querido inmortalizar todo el trabajo que los telespectadores no ven.

Lara Álvarez está orgullosa del equipo de profesionales de los que se ha rodeado en 'Pesadilla en el Paraíso' y de todos los mimos que recibe por su parte, así como de la preocupación que muestran para que todo salga perfecto. ¿Quieres ver cómo la asturiana se ha preparado para este proyecto? ¡DALE AL PLAY!

Artículo recomendado

Beatriz Trapote cuenta cómo se apaña sola con tres hijos tras la marcha de Víctor Janeiro a 'Pesadilla en el Paraíso'

Beatriz Trapote cuenta cómo se apaña sola con tres hijos tras la marcha de Víctor Janeiro a 'Pesadilla en el Paraíso'

Gloria Camila, Omar Sánchez, Daniela Requena, Pipi Estrada, Patricia Steisy, Víctor Janeiro... Los 16 concursantes afrontan un nuevo reto y ya hemos podido saber cuáles son sus mayores miedos. Al exmarido de Anabel Pantoja le dan auténtico pavor las cucarachas mientras que al hermano de Jesulín de Ubrique no soporta la oscuridad.