Lara Álvarez ha tenido su primer rifirrafe con uno de los concursantes de 'Pesadilla en el Paraíso'. La periodista ha abroncado a Pipi Estrada después de que este haya intentado 'vacilar' a sus compañeros y al propio programa y le ha dejado las cosas muy claras.

Artículo recomendado

Omar Sánchez y Marina Ruiz se besan en 'Pesadilla en el Paraíso': "Necesito una hora sin cámaras"

Omar Sánchez y Marina Ruiz se besan en 'Pesadilla en el Paraíso': "Necesito una hora sin cámaras"

Pipi Estrada ha perdido el juego de la nominación con Xavier Font, Nadia Jémez y Juan Alfonso Milán y se ha unido al grupo de nominados junto a Israel, que ya estaba en el refugio. Pipi, como segundo nominado, tenía el privilegio de nominar directamente a un compañero y llevarlo a la palestra. Cuando todos pensaban que iba a elegir a algunos de los compañeros con los que ha tenido problemas, como Gloria Camila, Pipi ha elegido a Marco Ferri.

Pesadilla en el Paraíso

Lara Álvarez en 'Pesadilla en el Paraíso'.

Telecinco

"Necesito una compañía empática, un hombre que creo que tiene paciencia. No es nada malo la razón es buena", ha dicho Pipi. Lara Álvarez le ha recordado que Marco es el tercer nominado y Pipi se ha hecho el sorprendido cuando en realidad no ha tenido en cuenta sus palabras. "Tú lo estás eligiendo, directamente. Tercer nominado... ¿Habéis oído todos tercer nominado? No cabe duda, Pipi, he dicho 'tercer nominado", ha dicho Lara Álvarez seria y enfadada.

"No es 'Pipi, puedes llevarte a quien te ayude en el refugio'. Solo tú no has escuchado que como segundo nominado tienes voto directo para elegir al tercer nominado de la semana... Cuál es la buena noticia de salir nominado...", ha zanjado Lara Álvarez recordándole que ya no había marcha atrás.

Pipi Estrada

Pipi Estrada se lleva una bronca de Lara Álvarez.

Telecinco

Tras estas palabras contundentes, Pipi Estrada no ha comentado nada más y el grupo de nominados ha quedado cerrado. Marco Ferri, Israel y Pipi se juegan ser el primer expulsado de la primera edición de 'Pesadilla en el Paraíso'. Y Lara Álvarez ha dejado claro que no piensa pasarle ni una al periodista.