Objeto del deseo

Jessica Bueno celebra el Día de Reyes con un abrigo de 2.000 euros

La modelo está enamorada de su exclusivo abrigo 'teddy' de Max Mara que triunfa entre las influencers.

Jessica Bueno abrigo Max Mara
@jessica_bueno

Actualizado a

Jessica Bueno se ha convertido en una de las it girls patrias por excelencia. Sus looks causan furor en Instagram, un armario en el que cada vez hay una mayor presencia de complementos y prendas de lujo. Del jersey de Balenciaga hasta sus bolsos de Gucci, Vuitton o Valentino pasando por su plumífero de Max Mara.

Un fondo de armario prohibitivo que acaba de sumar una nueva prenda, y qué prenda: el abrigo teddy de Max Mara. La ex de Kiko Rivera se ha hecho con el abrigo de peluche más deseado de la temporada y que ha desatado la locura entre las influencers.

Relacionado con esta noticia

Icónico en los 'mentideros' fashion, el abrigo teddy de Max Mara está viviendo su particular momento de esplendor este invierno, y es que además de ser amoroso y de un color marrón idóneo para los meses más fríos, es una prenda de abrigo tremendamente versátil (además de exclusiva). El abrigo, de estilo oversize y doble botonadura, está disponible en la web de la firma a un precio de 1.975 euros, que no está al alcance de todos los bolsillos, desde luego.

Jessica Bueno no deja de ponérselo, y muestra una especial predilección para combinarlo con prendas de colores por lo general neutros. Para pasar el Día de Reyes, junto a su marido, el futbolista Jota Peleteiro, la modelo se lo ha puesto con un look muy casual y botas de taconazo.

Day Off ❤️ Feliz día de reyes 👑👑👑.

Una publicación compartida de Jessica Bueno (@jessica_bueno) el

No es la única tendencia a la que la sevillana se ha rendido en las últimas semanas, que está nutriendo su armario no solo de complementos de firma sino también de todas y cada una de las tendencias que están triunfando y triunfarán en 2020 como las prendas de polipiel, los plumas o las botas over knee.

Más Sobre...

Jessica Bueno Estilo de los famosos Moda famosos Instagram de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?