Violeta Mangriñánlo ha vuelto a hacer: ha desatado la locura por otra prenda de su deseado armario. La ex tronista y ahora colaboradora de televisión es una influencer en toda regla y look que enseña look que agota en cuestión de minutos. Así, el abrigo rojo que ha enseñado en Instagram se ha convertido en objeto del deseo de su legión de fans en las redes sociales.

Artículo relacionado

Se trata de un abrigo de paño en color rojo que hemos localizado en la web de Zara y cuyo precio es 99,95 euros. Una prenda de fondo de armario de lo más combinable y ponible con la que escapar de las clásicas prendas de abrigo en colores más oscuros, como el negro o el azul marino, o el clásico abrigo de paño camel, otro salvavidas por cierto.

El de Violeta, y aquí vienen las buenas noticias, está disponible -por el momento- en casi todas las tallas. De un color guinda precioso y con doble botonadura es una prenda muy versátil tanto para outfits más arreglados como para combinar con prendas más básicas para el día a día. La influencer lo ha combinado con un jersey básico de punto de color negro y 'legging' de polipiel, muy en tendencia este otoño-invierno por cierto, sellando un estilismo de lo más resultón para casi cualquier plan. La guinda la pone el sombrero de ala ancha, con el que ha dado el toque chic al look, y, la joya de la corona, su bolso de Gucci valorado en más de 1.600 euros.

Violeta abrigo rojo de Zara
@violeta_mangrinyan

Violeta Mangriñán se ha convertido en toda una experta en cazar tendencias y en Zara ha encontrado, como la mayoría de las mortales, su paraíso en el que hacerse con prendas que desatan literalmente la locura. Su estilo es cada vez más admirado y gran 'culpa' de ello la tiene la maestría que está demostrando en combinar prendas low cost con complementos de lujo cuya colección, todo sea dicho, está ampliando a pasos agigantados.