Isabelle Junot cuenta las horas para que su popularidad aumente. Este lunes 12 de septiembre se estrena como concursante de ‘MasterChef Celebrity’. La amiga de Tamara Falcó y mujer de su primo Álvaro, dará el salto así a la televisión. Tan solo unos días antes de que este momento llegue, Isabelle ha estado en el FesTVal de Vitoria para presentar junto a sus compañeros la nueva temporada del concurso de cocina de La 1. Allí le ha tocado posar en la alfombra naranja y para la ocasión no ha dejado su look a la improvisación. La concursante ha llevado un traje de chaqueta y pantalón con el que se ha sumado a varias de las tendencias del otoño y ha lucido elegante, cómoda y estilizada.

Artículo recomendado

Isabelle Junot triunfa con la colección de cuñas de esparto que lleva con todos sus looks de verano

Isabelle Junot triunfa con la colección de cuñas de esparto que lleva con todos sus looks de verano

Isabelle Junot ha elegido para esta aparición pública un traje de la firma Inés Domecq. Esta marca andaluza se ha convertido en la favorita de muchas famosas. Eugenia Martínez de Irujo, Tana Rivera, Eva González o incluso la reina Letizia son solo algunas de las que han llevado sus prendas. Algunas en looks de invitada y otras en propuestas para estilismos de diario. Ahora, la amiga de Tamara Falcó ha fichado un traje con el que ha resultado de inspiración para un look para esos días en los que hay que ir más arreglada a la oficina o para un evento o comida formal. Se trata de un dos piezas en la gama de los marrones, el color tendencia del otoño que en su caso ha llevado en un tono claro, con detalles en blanco.

Isabelle Junot

Isabelle Junot presenta 'MasterChef Celebrity' en Vitoria.

Gtres

Del traje que ha llevado Isabelle Junot en Vitoria para presentar ‘MasterChef Celebrity’ destaca su comodidad. El hecho de que sean prendas fluidas, hace que resulten súper cómodas de llevar. Además, el tiro alto de los pantalones es un gran aliado para lograr el efecto de estilizar al máximo la silueta. Y atención a la originalidad con la que ha combinado este traje.

Isabelle Junot se ha puesto una camiseta con un estampado y un dibujo con los que ha dado un toque moderno a su outfit. Este traje también queda bien con una blusa, con la que se consigue dar un toque sofisticado. Pero esta vez ella ha preferido esta versión con la que tener ese aire juvenil tan favorecedor. En cuanto a zapatos, la mujer de Álvaro Falcó se ha puesto unos de tacón con los que ha estilizado más si cabe el resultado y le ha dado un toque de lo más elegante.