Pusieron todo el cuidado del mundo pero un descuido hizo que saliese a la luz el gran secreto de la boda de Isabelle Junot y Álvaro Falcó. Mientras los invitados disfrutaban de uno de los enlaces más esperados, era Íñigo Onieva, pareja de Tamara Falcó, quien, emocionado por la celebración, subía a su perfil de instagram dos instantáneas del vestido de la novia. ¡Al descubierto! Así pudimos admirar la elección de la novia y la elegancia por la que apostó en este, su día más especial.

Artículo recomendado

Boda Isabelle Junot y Álvaro Falcó. Los invitados llegan al palacio de Mirabel

Boda Isabelle Junot y Álvaro Falcó. Los invitados llegan al palacio de Mirabel

Sin duda, ha sido uno de los enlaces del año. Álvaro Falcó e Isabelle Junot se daban el ‘sí, quiero’ este pasado fin de semana ante la atenta mirada de más de dos cientos invitados donde se congregó lo más nutrido de la jet set patria. Desde la familia del novio, capitaneada por Tamara y Xandra Falcó, hasta Marta Ortega acompañada de su marido. Nadie quiso perderse la boda que devolvía el glamour a los eventos tras dos años de pausa y contención.

Del secreto mejor guardado, el vestido de la novia, poco se había sabido. Que había sido confeccionado en exclusiva para Isabelle Junto por Pronovias, de la mano de su directora artística Alessandra Rinaudo, y que iba a ir acompañado por joyas de Rabat. Pero, claro, sin que nadie -o casi nadie- hubiese podido ver nada. Hasta que llegó Íñigo Onieva. El novio de Tamara Falcó desveló el misterio a través de su cuenta de instagram.

Isabelle Junot

El vestido de novia de Isabelle Junot, desvelado por Íñigo Onieva en su instagram

Instagram @ionieva

Gracias a esta instantánea, pudimos ver el look nupcial al completo de Isabelle Junot. Un elegante vestido con cierta inspiración medieval con escote balconette, manga francesa y una falda voluminosa rematada en cola. Todo acompañado de una espectacular tiara de diamantes y perlas, datada del siglo XIX y que ya llevó Xandra Falcó, prima del novio, en su boda. El resto de joyas, claro, eran de Rabat.

Isabelle Junot

Detalle de la boda de Isabell Junot y Álvaro Falcó, compartido por Íñigo Onieva

Instagram @ionieva

El segundo vestido

Tampoco logró Isabelle Junot guardar el secretismo del segundo vestido. También a través de redes sociales pudimos ver un instante en el que Isabelle Junot bailaba con algunos de los invitados. Optaba por otro diseño en blanco, más sencillo y cómodo que el anterior.

Isabelle Junot

Isabelle Junot luciendo el segundo vestido de boda