Si hay algo que hace Gema López con cada uno de sus looks es darle un toque personal. A la colaboradora le encanta el estilo boho, que si por algo es atractivo es porque permite infinidad de posibilidades a la hora de completar los looks. La amiga de María Patiño cuenta con algunas prendas y complementos que nunca faltan en su armario, porque a través de ellos da un toque con mucha personalidad a sus outfits. Y esta vez no nos referimos a sus inseparables botas cowboys que tanto le gustan y que ya ha rescatado en su vuelta a la rutina. En esta ocasión el gran aliado de Gema en su último look ha sido un chaleco vaquero.

Artículo relacionado

Gema López ha ampliado su colección con un chaleco vaquero en color verde con mucho rollo gracias a su aire desgastado y a la terminación deshilachada en el hombro. Una forma de marcar la diferencia con una prenda que nunca pasa de moda. Por un lado por su tejido, porque el denim siempre es un sí. Por otro porque es el aliado perfecto para diferentes épocas del año, ya que lo mismo viene bien en primavera, que en otoño, que en las noches de verano en las que refresca. En su caso lo ha llevado abierto, pero otra opción muy cañera es llevarlo con los botones abrochados. En definitiva… ¡No puede ser más versátil!

Gema López

Gema López, muy fan del chaleco vaquero.

Instagram @bygemalopez

La colaboradora lo ha combinado con una de sus prendas favoritas, una falda larga con un estampado súper original.Gema López es una adepta a estas faldas con vuelo con las que se siente comodísima en los días de trabajo. Esta vez lo ha combinado con una camiseta en color rosa y, como truco, le ha incorporado al look un cinturón ancho marrón, uno de los tonos tendencias de la temporada, con el que ha estilizado al máximo su silueta.