Gema López no para de hacer un despliegue de estilismoscon los que marca tendencia y da algunos trucos para lucir la mejor versión de una misma. Esta vez lo ha hecho a través de un vestido con el que ha vuelto a dejar muy claro que el estilo boho es su favorito. Tan solo hay que ver todas las prendas de su armario para confirmar que la colaboradora es fiel a los estilismos fluidos, desenfadados y con estampados originales. Una colección de prendas a la que ahora ha añadido un vestido asimétrico que favorece muchísimo a las mujeres bajitas.

Artículo relacionado

Gema López se ha decantado para su tarde de trabajo por un vestido de su firma de cabecera que se caracteriza por su vuelo, por su estampado floral y por su cuello redondo. Pero si hay algo que destaca de esta prenda tan apropiada para despedir el verano es su asimetría. El hecho de que sea más largo por detrás que por delante provoca ese efecto tan deseado de alargar las piernas y ganar unos centímetros de más.

Gema López

Gema López con vestido asimétrico.

Instagram @bygemalopez

¡Y no solo eso! Además de ser un gran aliado para las mujeres bajitas, este vestido también es perfecto para todas las siluetas. El hecho de tener el pecho con el fruncido tipo nido de abeja y de que se ciña a la cintura para luego comenzar el vuelo, convierte a esta prenda en una opción apta para todo tipo de cuerpos.

Gema López

Gema López con botas cowboy.

Instagram @bygemalopez

Gema López lo ha combinado con su calzado favorito. La colaboradora no ha dejado ni que termine agosto para rescatar las botas cowboys. Durante la pasada temporada se convirtieron en sus grandes aliadas y por las últimas fotos que ha subido, parece que este otoño la vamos a ver mucho con ellas. Porque la fórmula de llevar un vestido boho con este tipo de calzado va a volver a triunfar.