Ya hemos encontrado la prenda estrella del otoño y todo gracias a Gema López. No hay día que la colaboradora de Sálvame dé una lección de estilo y, convertida en una auténtica influencer, la empresaria ha vuelto a ser el centro de todas las miradas por su última elección estilística. El verano ya ha llegado a su fin y, al tanto de las últimas tendencias, Gema ha apostado por una prenda de lo más sofisticada, y una de las favoritas de Rocío Flores, que no puede faltar en tu fondo de armario... Y además hace tipazo, ¿qué más se puede pedir?

Artículo relacionado

Si nos adentramos en el armario de Gema López, podemos encontrar prendas de lo más variadas: desde vestidos bohos asimétricos, hasta chalecos vaqueros para dar un toque cañero a nuestros looks pasando por jerséis oversizes de lo más cómodos... Pero su última falda ha sido un auténtico acierto y por solo 39,95 euros puedes hacerte con la tuya.

Gema López ha vuelto a depositar su confianza en Ne&Nu, la marca de ropa online de la que es socia, y ha escogido la minifalda Siena de color negro y polipiel, una prenda súper favorecedora por su corte y su fruncido lateral. Las tallas están volando y en cuestión de horas la colaboradora televisiva ya ha agotado algunas de ellas.

gema lópez

Gema López luciendo una minifalda de Ne&Nu.

Instagram @bygemalopez

Artículo relacionado

El tejido efecto piel vuelve pisando fuerte para este otoño y tanto Gema López como Rocío Flores han conseguido potenciar sus curvas gracias al tiro alto de la prenda. Su versatilidad es uno de sus mayores atractivos ya que puedes lucirla tanto con unos zapatos de tacón como con unas deportivas.

Gema y Rocío se parecen más de lo que se piensan: su pasión por el estilo boho chic no conoce de límites y ahora han apostado al 100% por esta falda que a partir de estos momentos se va a convertir en tendencia. Tanto es así, que Laura Fa no ha podido resistirse a piropear a su compañera y le ha encantado el outfit con el que ha dado comienzo al fin de semana: "Pibón".

falda tubo ne&nu
neandnu.com

Comprar