Gema López lo ha vuelto a hacer. La colaboradora de Sálvame ha comenzado la semana compartiendo dos looks de máxima tendencia y con los que vuelve a demostrar que sigue a rajatabla las últimas novedades del mundo de la moda. La periodista ha seguido su línea. El estilo boho se ha convertido en el más socorrido de su fondo de armario y con el que más a gusto se siente. Gema no puede estar más feliz con la cantidad de oportunidades laborales que le están surgiendo. Su faceta como influencer no deja de crecer y ser imagen de 'Ne&Nu', una de sus marcas de ropa preferidas, le ha dado más de una alegría profesional, como por ejemplo, ser diseñadora de su propia camiseta. Pero atención, porque esta vez Gema ha dado un paso al frente para escoger dos looks, uno de mañana y otro de tarde, de cara a la próxima estación con los que brillarás con luz propia.

Artículo relacionado

Con el primer outfit que ha mostrado Gema López en Instagram, ha conseguido dar un nuevo aire al estilo boho chic cuando las temperaturas bajen considerablemente. Se trata de la falda Prairie corinto, una prenda maxi de vuelo, con estampado de flores y cintura de nido de abeja para potenciar nuestra figura. Su precio es de 39,95 euros y la periodista ha decidido combinarla con una de las novedades de la firma, el jersey oversize asimétrico Alaska Orange, en vez de con una blusa de tirantes anchos ya que el verano está a punto de llegar a su fin.

Un look sencillo pero atrevido perfecto para ir al trabajo o para una quedada casual: "Me encanta jugar", ha escrito Gema López públicamente mostrando las mil y una posibilidades con las que se puede lucir una falda boho.

Artículo relacionado

Si por el contrario, necesitas un look más elegante y sofisticado, Gema López tiene la opción que necesitas. La falda mini de lana Tennis black de Ne&Nu de 29,95 euros con vuelo y cintura elástica será tu mejor elección... Y, a juego, la camiseta básica Giselle por el mismo precio. Un binomio monocolor acertadísimo para ser la invitada perfecta de cualquier evento. ¡Todas te querrán copiar!

Además, apostar por un look total black es sinónimo de éxito asegurado. Por todos es sabido, que el tono negro en las prendas no pasa de moda. Además, Gema ha apostado también por la comodidad y la ligereza de la ropa. Y tú, ¿con cuál te quedas?

gema lópez

Gema López con un look 'total black' de lo más elegante.

Instagram @bygemalopez