No es una prenda fácil, pero Alba Díaz y Rocío Flores lo han dejado bien claro: las minifaldas efecto piel son tendencia. ¡Y hacen tipazo!

Artículo relacionado

El tejido efecto piel viene pisando fuerte desde la temporada pasada y este Otoño/Invierno sigue en alza. Tanto Alba como Rocío, que despuntan como influencers, han enseñado en los últimos días en Instagram sus propuestas de looks con esta prenda, que tiene un punto rockero a la par que sofisticado y que favorece muchísimo.

Feliz semana!😊❤

Una publicación compartida de ALBA (@albadiazmartin) el

Se trata de una falda corta de color negro y de polipiel con unos fruncidos que estilizan muchísimo la figura y que es especialmente favorecedora para potenciar las curvas. Al ser de tiro alto nos hace ganar visualmente unos centímetros y el detalle del drapeado disimula un pelín la tripa en esos días que nos sentimos especialmente hinchadas.

Tanto la hija de Vicky Martín Berrocal como la de Antonio David Flores han combinado la falda con camisetas de algodón de color negro para potenciar ese efecto rockero, pero lo cierto es que se trata de una prenda muy versátil que se puede combinar con otras prendas más elegantes como blusas o blazer, u otras más casual como jerséis o sudaderas para un toque más sporty chic, así como todo tipo de calzado.

Falda fruncidos de Zara

Falda drapeada efecto piel de Zara.

ZARA

Una prenda favorecedora y que está en casi todas las tiendas. La de Alba Díaz, sin ir más lejos, pertenece a la nueva colección de Zara y su precio es de 22,95 euros. ¡A por ella!