Ahora que los eventos han vuelto, las ventas de looks de invitada vuelven a subir. Las ganas de arreglarnos aumentan aún más, y es importante encontrar un estilismo que, además de ser acertado para esa ocasión especial, también podamos seguir llevando. Los trajes de chaqueta se convierten en la propuesta perfecta tanto para bodas de día, como de tarde. Y, Nuria Roca ha encontrado el diseño perfecto para este otoño, que luego podrás seguir llevando en otros planes más informales.

Artículo recomendado

Cómo combinar colores de ropa: la guía definitiva según las expertas de moda de TODO el mundo

Cómo combinar colores de ropa: la guía definitiva según las expertas de moda de TODO el mundo

Se trata de un conjunto de dos piezas estampado de una de las firmas españolas de invitada favorita de celebrities e influencers, Coosy. Un conjunto de dos piezas con estampado geométrico en tres colores: naranja, azul y blanco. Un look sofisticado pero colorido que no necesita mucho más para convertirse en un lookazo.

Está formado de un traje de chaqueta con cinturón, y hombreras. Un corte que favorece la silueta y reinventa el clásico traje. En cuanto al pantalón, apuesta por un diseño de tiro alto y bajo acampanado. Una propuesta de invitada con la que acertar tanto de día, como de tarde, que ya hemos visto lucir a otras celebrities anteriormente, y con la que seguro aciertas sí o sí. Nuria apuesta por redondear este look con unos zapatos de tacón en color mostaza, a juego con el traje.

En cuanto al look de belleza, Nuria escoge la coleta baja en clave informal y en una versión poco pulida, y un maquillaje natural que centra la importancia en los labios con un labial rojo mate muy favorecedor.

Si quieres copiar este estilismo y convertirte en la invitada perfecta, estás de suerte. Las dos piezas se encuentran disponibles en la web de la firma española.

traje chaqueta
Coosy

Blazer (129 euros), pantalón traje (115 euros), de Coosy