Para otoño e invierno

Eva González y su look de invitada perfecta por menos de 200 euros

Un vestido midi de terciopelo y un tocado han sido las claves para acertar con su look

Eva González
Eva González

Más Sobre...

Moda famosos Looks famosos

22 de octubre de 2018, 17:53 | Actualizado a

Cuando nos envían esa invitación a una boda de día en otoño e invierno, inmediatamente se nos viene a la cabeza la pregunta más importante: ¿qué me pongo? Y es que saber acertar con tu look con las bajas temperaturas es prácticamente un reto, menos para Eva González. La presentadora parece que está en racha, no solo por sus éxitos profesionales desde que se supo que sería la próxima presentadora de La Voz, sino también por saber acertar en cada una de sus apariciones públicas.

Relacionado con esta noticia

Su último éxito ha sido como invitada de una boda. La presentadora colgó la imagen en sus redes sociales e inmediatamente recibió cientos de halagos. ¿La clave? La sencillez y el saber combinar con gusto.

Eva ha seguido el protocolo, y ha apostado por un vestido midi en color verde azulado de terciopelo cruzado y drapeado en el costado, de la firma Etxart & Panno. Una prenda básica y perfecta para otoño. ¿Su precio? 189 euros. Una apuesta muy económica para convertirte en la invitada perfecta.

La presentadora le ha dado un toque más especial con un tocado en burdeos con redecilla de una firma sevillana, Buffuna Hats. El complemento que sin duda ha convertido un look básico, en la opción perfecta para acudir a una boda. En cuanto al resto de accesorios, Eva González ha optado por el animal print en su bolso de mano y unos stilettos en color nude. Algo que, aunque no creemos que terminasen de combinar con el resto del conjunto, no ha estado desacertado del todo.

Así que, si buscas ideas para una boda en invierno, este look es toda una inspiración, igual que Eva González.

Sandra Cárcel

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?