Fichaje bomba

Eva Gonzalez ficha como presentadora de ‘La Voz’ y abandona ‘MasterChef’

La presentadora deja el concurso culinario para saltar de cadena y hacerse cargo de la nueva remesa del talent musical…

Eva González
1 / 8

1 / 8

La reivindicación de Eva González. Eva González

2 / 8

Eva Gonzalez. 'MasterChef'

3 / 8

Eva González. ¡Bombazo!

4 / 8

Final La Voz Kids2. 'La Voz'

5 / 8

Eva Gonzalez estampado lunares otoño. Nuevos retos

6 / 8

Eva González Masterchef. ¿Y ahora?

@jordicruzoficial

7 / 8

la-voz (4). Jesús Vázquez

Más Sobre...

La Voz MasterChef Presentadores famosos

17 de octubre de 2018, 15:53 | Actualizado a

¡Con la boca abierta! Antena 3 llevaba varios días cebando la nueva temporada de La Voz tras el cambio de cadena. El talent se renueva en su nuevo lugar y presenta nuevos rostros. Pablo Motos iba a ser el encargado de anunciar el nombre esta misma noche en El Hormiguero pero ya se ha filtrado. Se trata ni más ni menos que de Eva González. ¡Pero bueno! MasterChef se queda sin presentadora…

Relacionado con esta noticia

Iba a ser la gran sorpresa de esta misma noche. Pablo Motos iba a anunciar, en primicia, el nombre del nuevo presentador o presentadora de La Voz durante la edición habiual de El Hormiguero. Un fichaje para el que se barajaban muchos nombres. Eso sí, nadie podría haber imaginado el resultado final. Tal y como han avanzado Vertele y FórmulaTV en exclusiva, será Eva González la encargada de conducir el talent.

La presentadora salta de cadena y de programa. Tras siete temporadas haciéndose cargo de MasterChef en sus diversas ediciones, deja el talent culinario para hacerse con el timón de La Voz en Antena 3. Un enorme cambio que ha sorprendido a todos. ¿Qué pasará, a partir de ahora, con el programa de La 1? En principio, sería lógico que los jueces se encargasen de las tareas de Eva, tal y como sucede en las versiones internacionales del formato.

Fin de una época

El éxito de MasterChef había hecho que ya nadie se preguntase por su presencia en el formato. La inclusión de una presentadora había sido la única variación que había experimentado la versión española respecto al resto de países. Claro que, con el tiempo, González había logrado hacerse su hueco. ¿Qué pasará a partir de ahora? Ya durante la baja maternal de la presentadora, fueron los propios jueces quienes cogieron las riendas del formato. Una prueba de fuego que no repercutió en la audiencia y que, tiene toda la pinta, será el camino que coja ahora el talent culinario.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?