La vida sigue... y por mucho que su vida personal esté patas arriba Eva Gonzálezha tenido que lucir la mejor de las sonrisas en la presentación de la nueva temporada de 'La Voz' que ha tenido lugar esta misma mañana en Madrid. Una vez más, la presentadora vuelve a ponerse al frente de este talent musical que tantos buenos momentos le ha regalado junto a un elenco de artistas que se han convertido en un apoyo fundamental para ella en estos momentos tan delicados.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA La nueva finca a la que Eva González y Cayetano habían planeado mudarse, antes de acabar con su matrimonio

EXCLUSIVA La nueva finca a la que Eva González y Cayetano habían planeado mudarse, antes de acabar con su matrimonio

A su amiga Vanesa Martín, se suman otras caras conocidas como Luis Fonsi, Laura Pausini, Antonio Orozco, Lola Índigo, Mala Rodríguez o el mismísimo Raphael, que este año se estrena en el programa de Antena3 como asesor de Pablo López. La presentadora, que el próximo 5 de noviembre cumplirá 42 años, no ha hecho referencia alguna a la situación de su matrimonio y se ha centrado en dar detalles de la nueva edición del concurso y alabar el trabajo de todo el equipo.

Aunque llevan viviendo separados más de dos meses, Eva y Cayetano mantienen contacto diario por su hijo, su única prioridad. La expareja se ha refugiado en el trabajo y ambos han tomado la determinación de no hacer declaraciones. Mientras la presentadora viajaba a Madrid a primera hora de la mañana, el torero se dejaba ver con rostro serio en casa de su hermano Kiko Rivera.

La Voz

Eva González arropada por todos sus compañeros de 'La Voz'

GTRES

Artículo recomendado

Cayetano Rivera reaparece en medio del revuelo por su separación de Eva González para visitar a su hermano Kiko

Cayetano Rivera reaparece en medio del revuelo por su separación de Eva González para visitar a su hermano Kiko

Para la ocasión, Eva ha lucido su versión más elegante y sofisticada con un espectacular vestido que le sentaba como un guante. Se trata de un ajustado diseño con acabado glitter en color azul, sugerente abertura lateral y cintura drapeada que ha sido un auténtico flechazo. El escote cerrado y las hombreras marcadas lo convierten en una alternativa perfecta para convertirte en la invitada más elegante de una boda de invierno.

Eva González

Eva González en la presentación de 'La Voz'

GTRES

No hay marcha atrás

A punto de cumplir el que habría sido su séptimo aniversario de boda, después de mucho pensarlo Eva González y Cayetano Rivera han decidido que lo mejor es emprender caminos por separado. Una decisión firme y meditada que ha sumido a ambos en una profunda tristeza por lo que significa dar carpetazo a más de diez años de relación. "Lo han pasado mal, pero el tiempo ha ayudado a ir asimilando la realidad", cuenta una fuente cercana a la pareja a la revista ¡Hola! Además, según se ha publicado Eva ya habría decidido dar el paso definitivo y se habría puesto en contacto con una abogada matrimonialista en Sevilla para iniciar los trámites del divorcio.