A Eugenia Martínez de Irujo le chifla la moda y si por algo se caracteriza su vestidor es porque está repleto de prendas libres, desenfadadas, coloridas y que se rinden al espíritu boho que tanto le gusta. No obstante, también sabe sacar muchísimo partido a su imagen cuando se trata de vestir de largo y lucir sus mejores galas. Eso sí, con su sello rompedor siempre por bandera.

Artículo recomendado

Nuria Roca agota en horas este vestido de leopardo efecto TIPAZO de Mango

Nuria Roca agota en horas este vestido de leopardo efecto TIPAZO de Mango

Eugenia Martínez de Irujo ha compartido un par de historias con su look de noche elegante y ha dejado a todos sus seguidores sin respiración. La hija de la duquesa de Alba ha enseñado su imagen más sexy y arrebatadora con un vestido negro de líneas simples pero repleto de detalles sugerentes, como por ejemplo un escotazo en la espalda de vértigo con solo unas tiras doradas.

Vestido de Eugenia Martínez de Irujo
INSTAGRAM @eugeniamartinezdeirujo

El vestido es de estilo sirena, totalmente recto y con escote halter que es el que más estiliza y el que más bonitos hace los hombros. La duquesa de Montoro ha conseguido una figura muy esbelta tanto por el color como por el diseño de su vestido, además se ha subido a una de sus altísimas plataformas. Es un lookazo de noche atrevido y también con un potente efecto rejuvenecedor. Para darle un toque más personal y no tan sobrio, Eugenia Martínez de Irujo ha dejado su melena midi suelta y peinada con unas ondas muy naturales. De esta forma ha conseguido restar años a su imagen sin perder ni un ápice de elegancia.

Eugenia Martínez de Irujo
INSTAGRAM @eugeniamartinezdeirujo

No sabemos para qué evento ha llevado Eugenia Martínez de Irujo este vestido largo con una mini cola y escote infinito en la espalda pero está claro que quiere romper todas las quinielas. El vestido es de un color negro con tintes azulados, el color más sofisticado y que jamás pasa de moda. Al ser un vestido completamente liso permite añadir todo tipo de complementos, de cualquier color y estilo. Aunque para una fiesta o evento de noche lo ideal es llevarlo con joyas doradas y unas sandalias metalizadas.