Podríamos enumerar todas las razones por las que los pantalones ajustados ya no se llevan, pero nos perderíamos los diseños más en tendencia de este verano analizando prendas que ya no están de moda. Los diseños ceñidos pasaron a mejor vida y ahora se llevan los pantalones holgados, mucho más cómodos y favorecedores. Tanto si se trata de un diseño en lino, como si se trata de un tejido satinado, los pantalones fluidos, además, este verano van un paso más allá y elevan a la máxima potencia su corte wide leg.

Esto quiere decir que, si los looks con pantalones ya eran anchitos de por sí, este verano serán XXL o no serán. Pero no hay que volverse locas, sólo apostar por los pantalones palazzo, que son los que más se van a llevar este verano y no podemos estar más contentas por ello.

Si los pantalones holgados ya nos habían conquistado, tanto para llevarlos con blusitas como con jerséis, ahora que empieza la estación más cómoda, fluida y relajada, no es de extrañar que los diseños palazzo sean los que más se vayan a llevar. Con independencia de dónde tengan el tiro (siempre serán más favorecedores los de talle alto), los diseños anchitos resultan muy favorecedores por su caída y el efecto piernas infinitas que nos proporcionan.

Quedan ideales con blusas sueltecitas, pero también con un top de crochet o incluso con un lencero y un kimono para un look de lo más sofisticado. Estos 5 modelos de Zara holgados, fresquitos y estilosos son la prueba de que los pantalones palazzo son los más en tendencia del verano y, además, los puedes llevar con cualquier prenda de fondo de armario.

Looks infalibles para subir de nivel tus pantalones palazzo

No hace falta que te comas mucho la cabeza a la hora de plantear un look con unos pantalones palazzo. El éxito viene sólo gracias a la caída y el efecto piernas infinitas que suelen tener este tipo de prendas. Aún así, siempre hay combinaciones que funcionan mejor que otras y con las que te garantizas el acierto 100%. Estos son algunos de nuestros looks favoritos.

  • Todo al blanco: No hay un look que funcione mejor en verano que ese que apuesta por llevar todas las prendas de color blanco. No sólo potencia el bronceado, sino que aporta mucha luminosidad. Puedes plantear el estilismo con una blusa satinada, con un lencero o incluso con una camiseta básica.
  • En tonos tierra y crochet: Las tonalidades como el beige, el camel, el teja, el caldera o incluso el mostaza resultan muy interesantes para plantear estilismos estivales. Puedes apostar por unos pantalones palazzo en esta tonalidad y añadirle un top de crochet en algún color neutro.
  • Con kimono: Si quieres un estilismo que resulte de lo más elegante, apuesta por unos pantalones palazzo en un color neutro, añade un top un poco más ajustadito para equilibrar la figura y remata con un kimono con algún original estampado.
  • En versión set: Las prendas combinadas se llevan bastante este verano y, además, resultan de lo más favorecedoras. Si no quieres darle muchas vueltas a tu outfit, ve a lo seguro y apuesta por un set.
  • Con blusa estampada: Siempre es un acierto apostar por unos pantalones lisos y combinarlos con una blusa estampada. En el caso de los pantalones palazzo, la combinación de neutralidad y print potente puede marcar la diferencia entre un look excesivamente sobrio y un estilismo fresco, natural y juvenil.

Así son los pantalones palazzo de Zara que más se llevan este verano

Con unas perneras XXL, estos pantalones están confeccionados en tejidos muy fluidos y vaporosos, potenciando la caída y el movimiento. Muy sueltos, algunos con cinturilla elástica, y con un largo con el que no hace falta llevar tacones, estos pantalones no sólo son tendencia, sino que, además, tienen todas las papeletas para convertirse en los favoritos de las más estilosas por lo bien que sientan y lo fácil que hacen tener un lookazo este verano. ¡Échales un vistazo!