Este jueves María Patiño aparecía en el plató de 'Sálvame' con una propuesta estilística con mucha miga y que vas a querer fichar. La presentadora ha unido en su look dos de las tendencias que llegan con más fuerza este verano: los jeans destroyer y las prendas de crochet. Nos llama especialmente la atención la interpretación romántica que María Patiño ha hecho, gracias al precioso crop top de crochet de Zara. ¡Este look supura 'rollazo'!

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Alexia Rivas: "María Patiño tiene una fijación conmigo que no entiendo"

EXCLUSIVA Alexia Rivas: "María Patiño tiene una fijación conmigo que no entiendo"

La presentadora demuestra que tendencias tan distintas pueden armonizar a la perfección. Los crop top, combinados con unos tiro alto provocan el efecto óptico de alargar la silueta. Asimismo, el look se apoya en el resto de elementos y detalles que realzan y estilizan la figura de María Patiño. Desde el cinturón ancho, al dobladillo de los pantalones y los elegantes salón 'nude'. El escote cuadrado y abierto del top también coopera al efecto que busca la colaboradora de 'Sálvame'. Sin duda una apuesta ganadora para los planes más informales, si quieres potenciar la comodidad, sin renunciar al estilo.

María Patiño

María Patiño en el plató de 'Sálvame'

Instagram @mariapatino1508

Artículo recomendado

María Patiño, arrepentida con Rocío Carrasco: "Necesito sacarlo fuera"

María Patiño, arrepentida con Rocío Carrasco: "Necesito sacarlo fuera"

Puedes encontrar el romántico y colorido crop top de crochet que luce María Patiño en la web de Zara. Se trata de una prenda confeccionada en algodón 100%, de manga corta de tipo volante y cierre frontal con botones. Está disponible de la talla S a la L. ¡A la cesta!

crop top de crochet de Zara
Zara

COMPRAR

17,95 euros, (de Zara)