Tendencias que no debes combinar

Este es el peor look de Pilar Rubio que ha compartido en Instagram

La presentadora ha publicado un estilismo que mezcla todas las tendencias más llamativas

Actualizado a

Pilar Rubio

Sabemos que a todas nos gusta ir a la moda y lucir las tendencias de la temporada. Pero también tenemos que saber cuando podemos combinarlas entre ellas, y cuando es un rotundo no. Los colores flúor y los metalizados se convierten en alguno de los tejidos favoritos, y en una de las peores combinaciones en algunos casos. La última foto de Pilar Rubio ha sido la encargada de demostrarnos cuando es un error hacerlo.

Relacionado con esta noticia

La presentadora ha compartido en su perfil de Instagram su último look, el peor hasta la fecha. ¿La razón? Compruébalo tu misma

NUEVO POST EN EL BLOG ⚡️ ¡Vaya desplome de temperaturas! ❄️ El frío parece haber llegado para quedarse y el abrigo es ya un básico para estos días. Por eso, hoy quiero hablaros sobre algunas de las tendencias que más me gustan para este invierno: el neón y el estampado de carreras. ¿Os atrevéis con estas tendencias? Os explico todos los detalles en mi nuevo post⚡️WWW.PILARRUBIO.COM 📸 @adrianmadrid__ 👗 @raquelcostastylist #neon #trend #style . NEW POST IN THE BLOG ⚡️ What a drop in temperatures! ❄️ The cold seems to have come to stay and the coat is already a basic for these days. So, today I want to talk about some of the trends that I like most this winter: the neon and the racing print. Do you dare with these trends? I explain all the details in my new post⚡️WWW.PILARRUBIO.COM 📸 @adrianmadrid__ 👗 @raquelcostastylist #neon #trend

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Pilar ha caído rendida a varias tendencias, como el color flúor que tantos lookazos esta dando al Street Style. El abrigo estilo teddy es una de las prendas estrellas de la mayoría de armarios este invierno, pero su color llamativo es perfecto para combinar con un outfit sencillo y monocolor, como el negro o el blanco. La presentadora ha decidido lucirlo con un minivestido al estilo Fórmula 1, firmado por Peace and Chaos. Un diseño muy acorde con su gusto personal, que por separado luciría mucho más.

Pero, ha sido el calzado y el bolso lo que ha terminado por estropear el conjunto. Pilar ha escogido la tendencia metalizada para el bolso firmado por Furla, y el brillo para el calzado, unos botines calcetín de Steve Madden. Pero, la buena noticia es que si te ha gustado el abrigo aún puedes conseguirlo. Se trata de una prenda de SH by Silvian Heach, que ahora puedes conseguir desde 70 euros.

Más Sobre...

Pilar Rubio Moda famosos Looks famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?