Nunca digas nunca

Esta es la tendencia que jamás pensaste que te pondrías y verás mucho este 2019

Acabarás cambiando de opinión cuando la veas por todas partes

DL u424459 001

Actualizado a

Nunca digas nunca, sobre todo si nos referimos al inesperado mundo de la moda. Todas las tendencias de las que una vez renegaste acaban volviendo, siempre. Y de todas esas negativas, seguro que el tejido de pana y los pantalones campana encabezaban esa lista, en pasado. Y es que si no te convencían los pantalones tipo ciclista, esta moda seguro que de momento tampoco lo hará. Hablamos de una moda que no habíamos visto venir pero que ya empieza a asentarse gracias a las celebrities que han empezado a lucirla: las gafas futuristas.

Relacionado con esta noticia

Con lentes de espejo y una silueta muy grande, muy similares a las de deportes de nieve, se posicionan como uno de los accesorios que sí o sí veremos este 2019, por muy difícil te parezca de combinar.

Rihanna

Y es que el mundo sport está cada vez más asentado dentro del Street Style y Rihanna ha sido una de las famosas que más ha demostrado su amor por esta tendencia. La cantante ha aparecido en varias ocasiones luciendo diferentes modelos y en diferentes colores. Pero realmente fueron el clan Kardashian y las hermanas Hadid quien ya empezó a llevarlas el verano pasado en su versión más reducida, que recordaban a las que lucen los ciclistas.

Bella Hadid

Ahora las it girl también han querido trasladarlo al mundo Instagram, y nos proponen como apostar por el modelo más básico para poder combinar con infinidad de looks. Eso sí, si te atreves.

Ya puedes empezar a ver este complemento por todas partes. Y quién sabe, igual hasta puedes ir buscando el modelo que más vaya contigo.

Más Sobre...

Rihanna

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?