Es una de las tendencias que llevamos viendo por todas partes desde el verano pasado: el colgante en clave dorada que luce la inicial de quien lo lleva. El accesorio que pasó de las pasarelas al street style en tiempo récord gracias a Celine, y que las firmas low cost han terminado por incluir entre sus nuevas colecciones para que tú también puedas combinarlo con cualquiera de tus looks.

Artículo relacionado

Hemos visto varias propuestas de diseños, variando el tipo de letra, la largura y el acabado de esta misma. Y todas ellas han acabado convirtiéndose en el accesorio favorito de todas y también en el mas buscado. Por eso, la fiebre que comenzó en el 2018 pretende seguir posicionándose como una de las tendencias también en esta temporada y seguir llenando Instagram de inspiración.

Cozy 🐻

Una publicación compartida de Paula Argüelles (@paulaarguellesg) el

Pero, este fenómeno ya surgió hace varios años de la mano de la royal más visionaria del mundo de la moda, Lady Di. Fue justo un año antes de casarse con el príncipe Carlos, en 1980. Diana lucía en una de sus fotografías un colgante en dorado, que asomaba la D de su inicial con un diseño corto y sencillo, similar a los que podemos encontrar hoy mismo.

Lady Di
Getty Images

Y es que solo ella podría adelantar y marcas tendencias 40 años antes, y crearte aún más la necesidad de tener en tu joyero este colgante.

¿Dónde puedes conseguirlo? Te damos unas pequeñas ideas de dónde puedes comprarlo.

María Pascual
María Pascual

(40 euros), de María Pascual

Pull & Bear
Pull & Bear

(9,99 euros), de Pull & Bear

Oui Petit
Oui Petit

(22,99 euros), de Oui Petit