Dos tendencias en una

Este es el look que te inspirará para lucir el color Pantone del año

Anne Hathaway apuesta por una de las tendencias del momento con un look de lo más inspirador

Anne Hathaway

Actualizado a

Como cada año, Pantone hace público en el mes de diciembre el que será el color protagonista del próximo año. Este 2019, la empresa especializada y la máxima autoridad mundial en cuestión de colores, ha escogido el Living Coral como ganador, con el objetivo de concienciar sobre el gran problema de los océanos, y ya de paso, dar ese toque de color que la próxima temporada necesita en sus looks.

Relacionado con esta noticia

Este tono cálido será el encargado de crear los mejores looks del año 2019, y de convertirse en la mejor opción para buscar estilismo de invitada en primavera. Y si no sabes cómo lucirlo exactamente, Anne Hathaway te ayuda con eso.

Anne Hathaway

La actriz ha sido la primera en lucirlo, y sacarle el máximo partido con un look inmejorable: un traje completo que auna varias tendencias clave de este año en una sola. Anne apuesta no solo por escoger el color del año como protagonista, sino por lucirlo en un look que se convierte siempre en la opción acertada y darle aún más presencia en su apuesta de belleza.

La protagonista de la película Serenity ha escogido un look monocolor, otra de las tendencias que dará mucho que hablar en el mundo de la moda este próxima temporada con un conjunto de tres piezas formado por este traje oversize con cinturón que combina con una camisa del mismo tono y que rompe con unos salones velvet en un azul agua marina.

Anne Hathaway

Pero, apostando todo al coral, Anne también ha aportado ese toque de color en su maquillaje con un lápiz de labios de acabado mate y unas suaves sombras que combina con una máscara de pestañas muy marcada y un eyeliner negro.

Un look perfecto firmado por Petar Petrov que nos da las claves perfectas para lucir este color Pantone y para acertar en nuestros eventos más primaverales con elegancia.

Más Sobre...

Looks famosos Moda famosos

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?