Rocío Flores ha comenzado la semana con un look básico pero repleto de detalles, que además es bastante fácil de copiar. La hija de Rocío Carrasco ha combinado unos jeans de silueta balloon con cintura paper bag -la que más estiliza y más favorece- con una camiseta de algodón blanca básica. Un look sencillo y atemporal al que ella ha dado un toque más estiloso y original en dos gestos.

Artículo relacionado

La colaboradora de televisión ha añadido un kimono extra largo de estampado animal print que sirve como complemento. Ya se sabe del poder del kimono para hacer redondo cualquier outfit, ya que eleva la sofisticación del conjunto aunque se lleve con las prendas más casual. Con vaqueros siempre funciona y hace que el outfit gane muchos enteros en cuanto a versatilidad.

Rocío Flores bolso Pinko
INSTAGRAM @rotrece

La nota de color a todo el outfit la pone el bolso. Se trata de un diseño clásico e icónico de la firma Pinko, una de las favoritas de Rocío Flores en lo que a complementos se refiere. De hecho, no es el primer bolso de la marca que le vemos.

Se trata del modelo Love Classic acolchado en color rojo y está disponible en la web de Pinko en bastantes colores. No es nada barato, ya que su precio es 305 euros, pero tiene tanta versatilidad como un bolso negro y además da un plus de color y personalidad a cualquier look, tanto de día como de noche. Rocío Flores no solo tiene bolsos de Pinko, también tiene un cinturón que lleva a menudo.

rocío flores

Rocío Flores firma un look básico con el que ha arrasado.

Instagram @rotrece

Rocío Flores suele jugar mucho con este truco de estilo en el que combina prendas básicas y muy casual con complementos de lujo. Invertir en buenos bolsos no le pesa. Y tampoco tiene suficientes kimonos en el armario. Las dos claves de este look de lunes comfy pero que no pasa desapercibido.