Emma García ha vivido un domingo súper ajetreado en ‘Viva la Vida’. Una tarde más, se ha puesto al frente de un programa de cinco horas en directo y ha lidiado con muchos temas y con la energía de los colaboradores. Y de nuevo para esta ocasión ha optado por un look en el que ha sumado la comodidad con el estilo y elegancia que requiere conducir un programa de televisión como este. Esta vez, la prenda estrella de su estilismo han sido unos pantalones culotte en color blanco que no pueden ser más favorecedores, fresquitos y cómodos de llevar.

Artículo recomendado

Emma García, preocupada, comunica la drástica decisión de Ana María Aldón de no ir a trabajar

Emma García, preocupada, comunica la drástica decisión de Ana María Aldón de no ir a trabajar

Emma García, como muchas famosas han hecho últimamente, ha incorporado a sus looks este tipo de pantalones porque sabe que son los más cómodos y los que más estilizan. Esta prenda que se caracteriza por el tiro alto, la pernera ancha y el largo midi, se convierte en sus diferentes versiones en la gran aliada para looks tanto de diario como más arreglados. En el caso de Emma García, gracias al tejido de sus pantalones y a sus pinzas, le dan ese toque formal que requiere su trabajo. Y no solo eso. ¡Sus pantalones culotte tienen truco! Cuentan con un cruzado a la cintura que estiliza más si cabe.

Emma García

Emma García con pantalones culotte blancos.

Instagram @emmagarciaweb

Además, Emma García ha demostrado que son súper fáciles de combinar. En esta fotografía que ha compartido y en la que aparece junto a Pastora Soler, se puede ver cómo un jersey dorado ha sido todo lo que ha necesitado para conjuntar estos pantalones culotte. Y lo ha llevado de la mejor forma, que es metiéndolo por dentro de pantalón para lograr así mantener el efecto tipazo. Unas sandalias de tacón han sido la opción de calzado para poner la guinda a un look con el que ha dado una ideal o para una jornada de oficina o para un evento de verano.