¡Mismo look! Emma García ha lucido en 'Viva la Vida' una americana atrevida y llamativa que rápidamente nos ha resultado familiar. Solo ha tocado hacer un poco de memoria y scroll en Instagram para localizarla y, sí, es la mismita que hace unas semanas llevó María Patiño para presentar el extinto 'Sálvame Lemon Tea'. Se trata de un blazer cruzado, que hace tipín porque se ajusta a la cintura y con un llamativo estampado de tigres que rejuvenece ipso facto.

Artículo recomendado

Terelu Campos se hace con el conjunto de Zara que más favorece a mujeres de más de 50 años

Terelu Campos se hace con el conjunto de Zara que más favorece a mujeres de más de 50 años

Emma García le ha copiado la prenda a María Patiño pero no solo eso. Además, ha calcado la forma de combinarla. Todo sea dicho es la combinación de prendas más práctica y moderna. Las dos presentadoras de Telecinco han llevado la americana con pantalones pitillo cropped de bajos desflecados -súper rejuvenecedores- y top lencero negro para poner un poco de sofisticación al conjunto. Unos centímetros centímetros de tacón y ¡listo!

Emma García y María Patiño

La chaqueta en cuestión es de la boutique Glowts y es mucho más versátil de lo que parece. María Patiño y Emma García han demostrado que la prenda favorece a todas las siluetas (aunque el efecto final sea algo distinto) y aunque en esta ocasión la han conjuntado de idéntica forma podrían llevarla de mil formas más: con unos jeans y camiseta básica, con un vestido básico negro, con un pantalón de sastre en color blanco, negro, rojo... ¡Las posibilidades se multiplican!

Más allá de la chaqueta en sí y de sus tigres XL tan llamativos -la alternativa más fashion para lucir el animal print esta primavera- los looks 'gemelos' de Emma García y María Patiño nos han recordado la importancia de invertir en prendas especiales para elevar nuestros looks más sencillos. Emma ha subido la apuesta añadiendo al blazer un cinturón maxi en color negro, que hace efecto cintura de avispa y aporta un plus de estilo a su outfit.