En las últimas semanas ha quedado claro que los pantalones anchos han vuelto para quedarse esta primavera. Pero esto no está reñido con que los pitillo se sigan llevando. Todo lo contrario. Hay quien todavía se resiste a decirles adiós porque se sienten cómodas con ellos y saben cómo sacarles el máximo partido para estilizar la silueta. Y una de las que ha dejado ver que no piensa desterrarlos de su armario ha sido Emma García. La presentadora es muy fan de este tipo de pantalones que, tal y como ha demostrado este sábado en ‘Viva la Vida’, sabe combinar a la perfección para lograr un look efecto tipazo que va a encantar a las mujeres de 40 años.

Artículo recomendado

La pulla demoledora de Emma García a Rocío Flores en plena tormenta con Ana María Aldón

La pulla demoledora de Emma García a Rocío Flores en plena tormenta con Ana María Aldón

Esta vez Emma García se ha decantado por unos jeans. Son uno de los básicos que siempre está en su fondo de armario y con el que ya ha creado diferentes looks. Para las cinco horas de directo de ‘Viva la Vida’ ha optado por una de las opciones más cómodas pero con estilazo al mismo tiempo. Emma ha combinado sus jeans pitillo con una blusa de lo más primaveral. Y como truco para lograr ese efecto tipazo, la ha metido por dentro del pantalón y ha incluido un cinturón en el tiro alto para marcar más todavía la zona de la cintura.

Emma García

Emma García con jeans pitillo.

Instagram @emmagarciaweb

Además, Emma García se ha puesto unos taconazos. La presentadora ha dado mucho protagonismo a unas sandalias altas con cordones de lo más originales con las que ha demostrado que ya es hora de ir dejando las botas a un lado. Así ha dado una idea genial para un look de primavera con el que las mujeres de 40 años pueden triunfar porque es bonito, cómodo, favorecedor y es genial para quien todavía no quiera deshacerse de los jeans pitillo.